Inicio Arenas de San Pedro Más de 480 €uros recaudados para el cáncer infantil en Arenas

Más de 480 €uros recaudados para el cáncer infantil en Arenas

77
0

El pasado viernes 16 de febrero de 2024 se celebró una máster class de Zumba a favor de la lucha contra el cáncer infantil en el pabellón polideportivo del CIFP Las Ferrarías de Arenas de San Pedro. El Día Internacional contra el Cáncer Infantil se celebró el pasado 15 de febrero.

La AECC junto con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y los centros escolares de Infantil y Primaria de nuestra localidad y sus AMPAS se organizó un bonito acto en el que participaron un gran número de personas bailando contra el cáncer infantil.

Gracias a las monitoras Mary Plasencia, Miriam García y Ana González y un gran número de familias que colaboraron para hacer de la tarde del viernes una forma divertida y dinámica de visibilizar la importancia de la investigación en este tipo de enfermedades que cada año afectan a miles de personas en nuestro país y en el resto del mundo.

La concejal de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Laura Martin-Blas, participó en la actividad y destacó la importancia de la investigación y de hacer visible la lucha contra una enfermedad como el cáncer que es uno de los mayores retos de nuestra sociedad.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.