Inicio Candeleda Luz verde al polígono industrial de Candeleda

Luz verde al polígono industrial de Candeleda

247
1

El Ayuntamiento de Candeleda, da luz verde al impulso del polígono industrial con la aprobación del expediente para el proyecto de urbanización del mismo.

El desarrollo industrial, la creación de puestos de trabajo y la posibilidad de atraer empresas que fijen población es una prioridad para el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Candeleda, que acaba de dar luz verde al impulso del polígono de la localidad con la aprobación de un expediente para el proyecto de urbanización.

El alcalde, Carlos Montesino, ha señalado que «nuestro objetivo es poder ofrecer espacios para la dinamización económica de la localidad. Estamos en un momento decisivo para el medio rural que, tras la pandemia, ha demostrado ser un nicho de oportunidades para diversos tipos de negocios».

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Miguel Hernández, ha señalado que «Candeleda cuenta con suelo industrial y no queremos quedarnos atrás. De ahí, la importancia de la adecuación del polígono y la urbanización de los espacios necesarios que permitan hacer de nuestra localidad, un foco de atracción, no sólo para empresas de Ávila sino de comunidades limítrofes como Castilla La Mancha o Extremadura».

Hernández  explica que «esta primera inversión asciende a cerca de 80.000 euros para la redacción del proyecto de urbanización de la unidad UA- del polígono de Los Carrascales» y ha manifestado que «la intención del equipo de gobierno es desarrollar y consolidar un polígono referente en nuestra comarca».

FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda
Artículo anteriorVisitas Guiadas 2022 al Castro Vettón de El Raso de Candeleda
Artículo siguienteConcurso de Fotografía “El Valle del Tiétar, Reserva de la Biosfera”

1 COMENTARIO

  1. Lo que no faltaba a Arenas de San Pedro que desde 2007 ninguno de los sucesivos equipos de gobierno municipales han sido capaces de sacar el Polígono industrial; y TAMPOCO HAN EXPLICADO SU INCOMPETENCIA para poner en marcha un polígono industrial que desde que se pusieron los primeros euros va ya para más de quince años. Estoy seguro que Candeleda lo hará en su plazo, como estoy seguro de que si «toca la flauta» y viene una industria a Arenas, acabara en Candeleda: estamos un paso más adelante en la decadencia de Arenas de San Pedro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.