Inicio Actividades Los Gigantes y Cabezudos vuelven al Palacio de La Mosquera

Los Gigantes y Cabezudos vuelven al Palacio de La Mosquera

237
0

La exposición de Gigantes y Cabezudos vuelve el mes de julio al Palacio del Infante don Luis de Borbón o Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro vuelve a montar la exposición de gigantes y cabezudos en la primera planta del Palacio del Infante Don Luis de Borbón, o Palacio de La Mosquera, durante el mes de julio de 2021 debido al gran éxito y repercusión que tuvo el verano pasado.

Por segundo año consecutivo no podremos disfrutar con los tradicionales pasacalles de comparsas donde los gigantes y los cabezudos salen del consistorio y recorren las calles de nuestro municipio, siendo un icono arenense conocido por vecinos y turistas, además de uno de los mayores reclamos y atractivos entre jóvenes y mayores.

La exposición de Gigantes y Cabezudos de Arenas de San Pedro se ha ubicado nuevamente en la primera planta del Palacio del Infante Don Luis de Borbón y abrirá durante todo el mes de julio, en horario de 10:00 a 14:00 horas de miércoles a domingo.

«La exposición acercará a los arenenses y visitante a una parte muy importante del folclore local. Estas figuras, descubren personajes como los Reyes Católicos o los serranos Pilar y Pedro. En total 4 gigantes, 17 cabezudos y 1 toro ecológico completan esta muestra que esperamos sea del agrado de todos» apunta César Moreno, concejal de Fiestas.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anteriorLas nuevas tecnologías se abren paso en las áreas rurales
Artículo siguienteExposición de Óleos de Ramón R. Serrano en Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.