Inicio Arenas de San Pedro La Hermandad de Jesús de Medinaceli de Arenas confecciona 1.000 mascarillas

La Hermandad de Jesús de Medinaceli de Arenas confecciona 1.000 mascarillas

688
1
2020-03-28 Mascarillas Hernandad Cristo Medinacelli - Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

La Hermandad de Jesús de Medinaceli de Arenas de San Pedro confecciona 1.000 mascarillas para los trabajadores que están expuestos al Coronavirus COVID-19.

2020-03-28 Mascarillas Hernandad Cristo Medinacelli - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLa Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y María Santísima de los Dolores de Arenas de San Pedro está confeccionando 1.000 mascarillas, ante la falta de medios, para todos los profesionales de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas que se enfrentan diariamente al Coronavirus COVID-19.

2020-03-28 Mascarillas Hernandad Cristo Medinacelli - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLa Hermandad ha proporcionado a todos los cofrades y a las personas que quisieron colaborar, la tela y la goma ya cortada, junto con una hoja donde se explica paso a paso la confección de la mascarilla, y también una mascarilla confeccionada para que sirva de guía, además de una carta de agradecimiento y dos estampitas de nuestros Sagrados Titulares, Jesús de Medinaceli y María Santísima de los Dolores de Arenas.

Los vecinos que han colaborado haciendo mascarillas NO han tenido que salir de sus casas. La Hermandad se lo ha llevado a su domicilio y se lo ha recogerá cuando las hayan realizado.

Las mascarillas que se están realizando son de tela de algodón para que se puedan lavar a altas temperaturas y así reutilizarse. La persona que la vayan a utilizar deberán meter en su interior aquello que sirva de filtro (filtro de campana extractora, filtro de café, papel de celulosa, etc).

La Hermandad ha mostrado su agradecimiento a todos los hermanos y vecinos la labor tan importante, tan solidaria y tan necesaria que están desarrollando en estos momentos como es la confección de mascarillas para todos los profesionales expuestos.

 Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y María Santísima de los Dolores de Arenas de San PedroEspaña está atravesando una situación crítica, con casi 5.000 fallecidos a causa de esta pandemia, por lo que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y María Santísima de los Dolores de Arenas de San Pedro está orando por todas las personas y familias a las que el coronavirus está afectando directamente, para que el Señor extienda sus manos sobre ellos y les de salud, esperanza y muchas fuerzas para salir de esta dura enfermedad.

2020-03-28 Mascarillas Hernandad Cristo Medinacelli - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeFUENTE: Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y María Santísima de los Dolores de Arenas de San Pedro

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. No voy a negar la buena voluntad de los cofrades; pero la pregunta del millón es , ¿sí, sirven? a mi me da que unas mascarillas que se hacen con tela y goma, sin filtro , POR CORRESPONDENCIA no pueden ser útiles. No es que puedan ser un placebo, sino que quienes la usen piensen que lleven una protección que no es tal. En fin, si todo fuera tan fácil hasta Pedro Sánchez hubiera inundado de mascarillas a España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.