El sábado 25 de junio de 2022 se celebró el XI Encuentro de Corales «Ciudad de Jumilla» con la Coral Polifónica de Candeleda.
La Coral Polifónica de Candeleda devuelve la visita a los compañeros de la Coral Canticorum de Jumilla, Murcia, que estuvieron en Candeleda para celebrar nuestro XVII Encuentro de Coros “Villa de Candeleda”.
Allí en Jumilla se celebró su XI Encuentro de Corales “Ciudad de Jumilla” el pasado sábado 25 de junio de 2022.
La Coral Polifónica de Candeleda viajó a Jumilla el viernes 24 de junio para asistir a tal evento y disfrutar de la amabilidad de los compañeros de Jumilla que organizaron un tour por la localidad para dar a conocer los lugares de mayor interés histórico.
Tras el encuentro todos disfrutaron de un ágape donde se estrecharon los lazos de amistad.
A la vuelta, la Coral Polifónica de Candeleda hizo una parada en Murcia capital para cantar en el oficio de las 12h del domingo 24 de junio en la catedral.