Inicio Arenas de San Pedro Juan Carlos Sánchez Mesón, nº 3 del PP al Congreso de los...

Juan Carlos Sánchez Mesón, nº 3 del PP al Congreso de los Diputados por Ávila

792
1
Juan Carlos Sánchez Mesón - Alcalde de Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

Juan Carlos Sánchez Mesón, alcalde de Arenas de San Pedro, será el nº 3 en la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones.

Juan Carlos Sánchez Mesón - Alcalde de Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEl actual alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, será el número 3 de la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Ávila para las próximas elecciones generales del 28 de abril de 2019.

Alicia García Rodríguez - TiétarTeVeLa cabeza de lista será Alicia García, hasta el viernes consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, cargo que desempeña desde 2015. Anteriormente, en la legislatura 2011-2015, fue consejera de Cultura y Turismo del Gobierno Autonómico.

Nacida en la capital abulense el 3 de enero de 1970, su carrera política comenzó como concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Ávila entre los años 2003 y 2007. Aquel año pasó a la política regional como procuradora en las Cortes de Castilla y León por su provincia natal.

Alicia García es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales -especialidad Economía de la Empresa, rama de Auditoría– por la Universidad Complutense de Madrid, así como experta en Protocolo y Relaciones Institucionales y en Liderazgo para la Gestión Pública.

José Ramón Garcóa Hernández PP - TiétarTeVeEl número dos es el portavoz de Exteriores del PP, José Ramón García Hernández, que repite en este puesto que ya ocupó en las elecciones de 2015 y 2016, obteniendo el escaño. dos al Congreso por Ávila.

José Ramón García Hernández, que compitió con Pablo Casado en las primarias para presidente nacional y al que dio su apoyo después, es diplomático de carrera, doctor en Ciencia Política, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, y diplomado en Altos Estudios de la Defensa. Es portavoz de Asuntos Exteriores del Partido Popular y secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del partido.

Juan Carlos Sánchez Mesón es Alcalde de Arenas de San Pedro desde 2015 y nacido en Arenas de San Pedro el 25 de octubre de 1965. Su bagaje profesional está ligado al ámbito de la seguridad privada. Ha sido jefe y director de seguridad, así como profesor en torno a esta materia en varios centros de formación.

Al Senado el PP presenta a:

  • Juan Pablo Martín, Portavoz del PP en la Diputación y alcalde de Sotillo de la Adrada.
  • Patricia Rodríguez, portavoz en el Ayuntamiento de la capital.
  • Sebastián González, senador y tesorero del partido.
FUENTE: Partido Popular de Ávila

1 COMENTARIO

  1. Desde las primeras Elecciones Generales hasta las últimas el Partido Popular ha sacado en Ávila dos diputados y tres senadores y el PSOE un diputado y un senador; en éstas del mes que viene con la movida política que hay sólo aseguraría un diputado al PP ( eso sí tres senadores se lo lleva el Partido que saca más voto y es probable que el PP siga siendo el Partido más votado en Ávila) los otros vete a saber a quienes les tocarán.Me temo que lo que más renta en el PP es ir como candidato al Senado, a las Cortes de Castilla y Léon dónde se levantan desde siempre sus cincos procuradores o de diputado provincial: ir de tercero en la Lista al Congreso, incluso en los buenos tiempos, rentaba poco. Incluso Tapias fue hace ocho años en la Candidatura del PSOE al Congreso y ahí está.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.