Inicio Política Juan Carlos Rivas candidato a la alcaldía de Arenas por Izquierda Unida

Juan Carlos Rivas candidato a la alcaldía de Arenas por Izquierda Unida

502
3

Presentación de la candidatura de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Arenas de San Pedro para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

Izquierda Unida de Arenas de San Pedro presentará este jueves 27 de abril de 2023 su candidatura al Ayuntamiento, encabezada por Juan Carlos Rivas, periodista y crítico cinematográfico.

Junto a él intervendrán Juan Gascón, coordinador regional de la coalición, y Carmen Gil, número dos de la lista.

El acto de presentación de la candidatura tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro a las 19 horas.

Juan Carlos Rivas, nacido en Arenas de San Pedro, localidad a la que ha estado vinculado toda su vida y en la que reside en la actualidad, ha desarrollado su carrera profesional en RTVE, en Madrid.

FUENTE: Izquierda Unida

3 COMENTARIOS

  1. El nudo Gordiano del Sr De Castro

    Tras seguir los comentarios del Sr De Castro, probablemente, yo también me haga un lío con ciertos conceptos, aún así me pregunto cuál es el problema de que un político se conduzca con conciencia de clase ? O de que tenga ideología? En estos tiempos en que el trending topic es la «gestión» y la ideologia parece algo pecaminoso…quien confunde conceptos?
    Tranquilo! yo no voto en Arenas.

  2. No entiendo las palabras de Gascón, en primer lugar dice que expone el programa de Izquierda Unida y no sé si refiere al programa municipal de Izquierda Unida en Arenas o al programa de Izquierda que supongo que no viene a cuento para unas elecciones municipales. Luego Gascòn dice que los cocnejales en su acción política se van a guiar por su conciencia de clase: en fin, Gascón que parece un hombre instruido confunde dos conceptos uno la conciencia de clase y otro los intereses de los vecinos, que unos veces pueden ser iguales y otras no. Ahora nos queda por ver si Rivas ( si sale) como rompe en su » acción como concejal» este nudo gordiano.

    Noticias relacionadas

  3. Traición o torpeza: sobre el porqué de que haya habido una Lista común de Izquierda Unida y Podemos. Negando las razones de Rivas e Izquierda Unida.
    Podemos tuvo un concejal igual que Izquierda Unida hace cuatro años y en este mandato de la coalición Izquierda Unida- Podemos el concejal era de Podemos b) Izquierda Unida y Podemos gobiernan junto en España y PODEMOS ES UN PARTIDO MÁS IMPORTANTE QUE IZQUIERDA UNIDA c) Podemos tiene una organización en Arenas como se ve en su candidatura con unos perfiles que superan a los de Izquierda- ¿CON ESTOS DATOS NO ESTABA PODEMOS EN SU DERECHO DE EXIGIR EL SEGUNDO PUESTO EN LA LISTA QUE PODRÍA O NO SALIR?
    Te voy a explicar porque no salió el acuerdo: Izquierda Unida es en Arenas una tribu, o dicho de otra manera una SECTA que se ha formado a lo largo de décadas y como todos los sectarios piensan que son los mejores moralmente ( su testimonio político de símbolos y mitos les confirman esa creencia) que son los más preparados, los más listos; en fin, los elegidos.
    Como en todos los ambientes sectarios no hay lugar para la Política que conlleva racionalización, negociación, cesiones y esperar a un mejor momento.
    ESTA GENTE NUNCA IBA A CEDER EL SEGUNDO PUESTO A GENTE QUE EN LO MÁS ÍNTIMO DE SU SER CONSIDERAN INFERIORES ( y puede que tampoco el tercero) a un ambulante de venta de fruta, a un bombero forestal, a un conductor de autobuses o una música de enseñanza no reglada. — En fin, estoy hablando en «plata del platero».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.