Josué Moreno queda décimo quinto en Imola en la European Junior Cup

Josué Moreno, del equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, consigue una décimo quinta posición en su tercera cita en la European Junior Cup este fin de semana pasado, su mejor clasificación en parrilla hasta la fecha.

Josue Moreno en Imola - TiétarTeVeJosué Moreno, piloto de Cuevas del Valle, se desplazó junto con su equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad  a la tercera cita de la European Junior Cup que tuvo lugar en otro mítico circuito, Autodromo Enzo e Dino Ferrari, o también denominado Circuito de Imola y logró otro punto al acabar en el decimoquinto lugar el domingo 11 de Mayo.

Ya desde el viernes, el abulense mostraba con sus tiempos que venía a por nota a tierras italianas, marcando buenos cronos a pesar del desconocimiento de la pista.

Pero fue el sábado cuando obtenía la mejor clasificación hasta la fecha, logrando el decimoctavo puesto y rebajando clarísimamente su mejor tiempo y su ritmo por lo que se esperaba no sólo que luchara por los puntos, si no que estuviera en el segundo grupo de carrera.

En la salida del domingo, una mala arrancada le privó de unirse a puestos delanteros, pero, aún saliendo en las últimas plazas, comenzó una buena remontada que le llevó a luchar por la decimocuarta plaza hasta la misma llegada, logrando la decimoquinta finalmente que le otorgaba otro nuevo punto, después de los dos conseguidos en Assen en circunstancias muy diferentes. “Estoy muy contento porque hemos logrado un buen crono y durante todo el fin de semana hemos estado más cerca del grupo de cabeza, a pesar de lo técnico del circuito y el desconocimiento de esta pista. En carrera una lástima la salida, porque me veía con ritmo para luchar por posiciones mejores, pero luego me he sentido a gusto y he podido remontar bastante hasta luchar con un buen grupo en la zona de puntos” declaraba el piloto.

Lo mejor de todo es la evolución que está mostrando Josué Moreno y que le está llevando a acortar la distancia con el grupo de cabeza.

En dos semanas tendrá lugar la carrera inglesa de Donningtong Park, donde el equipo espera que siga evolucionando.

Puede escucharse la opinión de Josué Moreno tras la carrera en este enlace de YouTube:

Más información en:

 


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.