Inicio Política José Miguel Gómez candidato de Por Ávila a la Alcaldía de Lanzahíta

José Miguel Gómez candidato de Por Ávila a la Alcaldía de Lanzahíta

321
0

José Miguel Gómez es el candidato de «Por Ávila» a la Alcaldía de Lanzahíta para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

La formación política Por Ávila ha presentado a José Miguel Gómez Gómez como candidato de esta formación a la Alcaldía de Lanzahíta para las próximas elecciones municipales.

José Miguel Gómez (Ávila, 1964) se presenta a la reelección como alcalde de Lanzahíta y se une al cambio que propone la formación política Por Ávila, tras gobernar durante cuatro años en un gobierno de coalición entre Por Ávila y Ciudadanos.

El candidato ha destacado el «magnífico equipo» que le acompaña en la candidatura de Por Ávila, y que «se volcará en culminar importantes proyectos ya comenzados y en seguir avanzando para que los lanzahiteños tengan buenos servicios y calidad de vida».

José Miguel Gómez, acompañado por Évora Calle, número dos de la lista, así como José Ramón Budiño, presidente de Por Ávila, y Carlos Jiménez, coordinador general de Por Ávila.

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha destacado la «gran solvencia en la gestión, demostrada y valorada por los vecinos» durante estos cuatro años. Asimismo ha indicado el «compromiso» que han mostrado con el municipio y con el Valle del Tiétar, «desde la reivindicación y el trabajo constante».

Por Ávila presenta en Lanzahíta «un magnífico equipo para seguir trabajando en los proyectos en marcha»

El candidato de Por Ávila a revalidar la Alcaldía de Lanzahíta, José Miguel Gómez, ha presentado este fin de semana del 29 de abril de 2023, al «magnífico equipo» de personas que le acompañan en la lista para las elecciones del 28 de mayo.

En un acto público, celebrado en el Centro Rural Agrupado (C.R.A.) Arturo Duperier, el candidato de Por Ávila, Miguel Gómez, ha destacado las cualidades «de un magnífico equipo, con ideas comunes, del que sentirse orgulloso». Además ha señalado que los integrantes de la lista electoral que le acompañan tienen como prioridad «trabajar duro para concluir los proyectos en marcha».

Entre los asistentes, el coordinador provincial del partido y diputado provincial, Carlos Jiménez, y los también diputados provinciales Carlos González y Ángel Jiménez, han valorado la «gran solvencia en la gestión demostrada por José Miguel Gómez durante estos últimos cuatro años en los que ya ha encabezado el gobierno municipal. Asimismo han valorado positivamente el «compromiso que han mostrado con el municipio y en la defensa del Valle del Tiétar».

Por su parte, Évora Calle, número dos de la candidatura de Por Ávila en Lanzahíta, ha destacado las situaciones especialmente complicadas que ha atravesado el municipio durante estos años.  

Además de la pandemia de la Covid-19, vivieron un terrible incendio el año pasado, además de los problemas de abastecimiento de agua provocados por dicho fuego. Momentos difíciles en los que «hemos visto la colaboración y la entrega del equipo de gobierno municipal y, sobre todo, de los vecinos, que han estado a la altura en todo momento».

Con todas las dificultades, «hemos podido llevar a cabo los objetivos que nos habíamos propuesto, algo que se consigue cuando se trabaja duro por nuestro pueblo.»

Además, ha puesto en valor la presencia de los diputados provinciales de Por Ávila durante el incendio de agosto del 2022, «ayudando, y sin buscar el objetivo de las cámaras para las fotos; como se debe estar, trabajando».

Candidatura de Por Ávila en Lanzahíta

  1. José Miguel Gómez Gómez
  2. Évora Calle del Consuelo
  3. Laura Gonzalez Sánchez
  4. Javier Fernández Villacastín
  5. Iván Sánchez Vetas
  6. Santiago Robles González
  7. Julián Centurión Vetas

Suplentes

  1. Desislava Tsvetanova Klimentova
  2. Urbano García Corral
  3. Rosa María Muñoz Castillo
FUENTE: Por Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.