Inicio Política José Miguel Blázquez candidato del PSOE a la alcaldía de Guisando

José Miguel Blázquez candidato del PSOE a la alcaldía de Guisando

95
0

José Miguel Blázquez será el candidato del PSOE a la alcaldía de Guisando para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

Guisando es un pueblo que tiene un enorme potencial turístico y de ocio, pero la falta de iniciativas del PP en el Ayuntamiento hace que sobreviva gracias al esfuerzo personal y económico de sus empresarios, sus comerciantes, su gente de la cultura y sus vecinos emprendedores que general riqueza y empleo en este paraíso escondido.

Desde el PSOE piden una oportunidad de gobernar el Ayuntamiento para ofrecer una buena gestión de los recursos de Guisando y se comprometen a escuchar a todos los vecinos para dar soluciones a sus problemas, así como la puesta en marcha de interesantes iniciativas para el progreso de Guisando.

El PSOE sale a ganar estas Elecciones Municipales con José Miguel Blázquez Mateos al frente de su candidatura, para conseguir, pro primera vez, que un alcalde socialista gobierne el Ayuntamiento de Guisando con mucha experiencia política, con 35 años viviendo la política local y nacional; con experiencia de gestión, habiendo sido el Jefe del Archivo del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila y Director de la Escuela Taller de Arévalo con 55 empleados; con experiencia empresarial, con 27 años a cargo de la revista empresarial Ávila Siglo XXI; y con iniciativa con 33 años al frente de los Premios Gredos de Guisando, dando a conocer este pueblo por España y por el mundo.

Programa del PSOE en Guisando

FUENTE: José Miguel Blázquez Mateos
Artículo anteriorNuevos horizontes del turismo: Castilla y León
Artículo siguienteCarlos Montesino candidato del PSOE a la alcaldía de Candeleda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.