Inicio Política José Manuel García Bardera, candidato de Por Ávila a la Alcaldía de...

José Manuel García Bardera, candidato de Por Ávila a la Alcaldía de Pedro Bernardo

314
0
RemasterDirector_22abe5b5f

José Manuel García Bardera será el candidato de Por Ávila a la Alcaldía de Pedro Bernardo para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

RemasterDirector_22abe5b5f

Por Ávila ha presentado al abulense José Manuel García Bardera como candidato de esta formación a la Alcaldía de Pedro Bernardo, que se une a esta propuesta política con el objetivo de mejorar y devolver al municipio “al lugar que merece”.

Natural de Pedro Bernardo, José Manuel García Bardera es el candidato de Por Ávila a la Alcaldía de este municipio. Es empresario autónomo del sector de la construcción y vive en la localidad cucharera.

RemasterDirector_22abe5b5f

García Bardera se presenta, una vez más, a la Alcaldía cucharera para “mejorar y devolver a Pedro Bernardo al lugar que se merece”. Presenta un equipo que está “muy concienciado” con el pueblo.

El coordinador general de Por Ávila y portavoz en la Diputación de este grupo político, Carlos Jiménez Gómez, destaca las “buenas ideas” del candidato y confía en que esta propuesta “tenga muy buena acogida en la localidad”.

FUENTE: Por Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.