Inicio Arenas de San Pedro José Antonio Monago y TiétarTeVe recogen su Premio Gredos el 24/9

José Antonio Monago y TiétarTeVe recogen su Premio Gredos el 24/9

782
1
Premio Gredos de Guisando a TietarTeVe

En esta ocasión, los premios que van a entregarse recaen en José Antonio Monago, Presidente de la Junta de Extremadura, Francisco José Sánchez, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila y Francisco José Huerta Coso y Margot Riofrío Viñals de TiétarTeVe.

El próximo miércoles 24 de septiembre a las 13:00h en la terraza-mirador Gredos de Guisando, el Presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, recogerá su Premio Gredos 2014. También, recibirán su Búcaro de la Suerte Francisco José Sánchez, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila y Francisco José Huerta Coso y Margot Riofrío Viñals de TiétarTeVe.

Los Premios Gredos de Guisando reconocen la trayectoria profesional y humanitaria de los galardonados para promocionar el turismo de Guisando y la Sierra de Gredos gracias a la repercusión de estos premios en una amplia variedad de medios de comunicación de índole nacional.

Búcaro de la Suerte del Premio Gredos de Guisando 2014 - TiétarTeVe

Los premios otorgados en este año 2014 que van a ser entregados en esta ceremonia del miércoles 24 de Septiembre son los siguientes:

  • Premio Valle del Tiétar para Margot Riofrío Viñals y Francisco José Huerta Coso de TiétarTeVe.com. Galardón a la meritoria labor divulgadora de TiétarTeVe.com, que cubre todas las noticias que acontecen en el Valle del Tiétar en sus diferentes ámbitos: político, cultural, social, ocio, etc.Premio Gredos de Guisando a Francisco José Huerta Coso y Margot Riofrío Viñals de TietarTeVe
  • Premio Casa de Postas para Francisco José Sánchez. Desde 2003 es el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila. Licenciado en Derecho, el compromiso y la rectitud son los principales valores de su gestión eficaz y brillante. Es una apasionado de las lecturas, los deportes y los viajes. Francisco José Sánchez - Delegado Territorial en Ávila de la JCyL - Premio Gredos de Guisando 2014 - TiétarTeVe
  • Premio Grupo VMR para José Antonio Monago. Desde 2008 es el Presidente del Partido Popular de Extremadura y el primer Presidente de la Junta de Extremadura del Partido Popular. Su discurso político valiente, unido a su gran personalidad y buena imagen, han dado un aire fresco a la política nacional, siendo uno de los políticos mejor valorados por los ciudadanos. José Antonio Monago - Presidente de la Junta de Extremadura - Premio Gredos de Guisando 2014 - TiétarTeVe

El folleto editado para el año 2014 puede leerse en este enlace de nuestro canal en Issuu.com/TietarTeVe:

Se pueden leer noticias relacionadas con los Premios Gredos o con el Museo de Diosas y Ninfas de Guisando en TiétarTeVe en los siguientes enlaces:

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.