Inicio Actividades Jornadas Goyescas en Lanzahíta

Jornadas Goyescas en Lanzahíta

234
0

El Ayuntamiento de Lanzahíta, a través de la Concejalía de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, celebra este fin de semana las Jornadas Goyescas, una actividad que tiene como objetivo promover el turismo, además de potenciar el comercio local.

Lanzahíta celebrará del 20 al 22 de agosto de 2021 sus Jornadas Goyescas. Con este fin, estas jornadas de temática goyesca que “trasladarán a vecinos y visitantes al Neoclasicismo español», según ha explicado Évora Calle, concejala responsable del Área de Turismo, Deporte y Medio Ambiente.

“Son muchos los pueblos que con el fin de promover el turismo y potenciar el comercio local organizan en sus calles mercados medievales”, ha manifestado. En el caso de Lanzahíta, “hemos elegido una temática goyesca para intentar proporcionar a nuestra feria turística una identidad propia”.

Las Jornadas Goyescas comienzan hoy viernes 20 de agosto de 2021 y se prolongarán durante el fin de semana. Los horarios de visita serán por la mañana de 11:00h a 15:00h y por la tarde de 19:00h a 24:00h.

Además de los puestos de artesanía y gastronomía, habrá talleres de oficios, exposición de pinturas, actividades ecológicas, y actividades para niños, como juegos tradicionales, talleres de pompas gigantes y cuentacuentos. Todo ello ambientado “de una forma muy especial”.

El Ayuntamiento de Lanzahíta invita a que vecinos y visitantes se trasladen “a otra época” y disfruten de Lanzahíta y su entorno durante todo el fin de semana.

La actividad tendrá lugar en el entorno de la plaza de la Iglesia, plaza de la Constitución, plaza de España y calle del Reloj, zonas donde no está permitido aparcar durante el fin de semana debido a las Jornadas Goyescas.

FUENTE: Ayuntamiento de Lanzahíta
Artículo anteriorEl alcalde de Candeleda hace balance de los últimos incendios
Artículo siguienteXXVI Festival Internacional Pedro Vaquero de Candeleda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.