Inicio El Tiétar Jornada informativa infantil sobre Internet en Mombeltrán

Jornada informativa infantil sobre Internet en Mombeltrán

191
0

Mombeltrán acoge una jornada informativa infantil sobre los riesgos del mal uso de Internet y las redes sociales impartida por la Guardia Civil.

El Ayuntamiento de Mombeltrán y la Guardia Civil organizan, el martes 10 de agosto de 2021 a las 11:30 horas, una charla informativa con menores sobre los riesgos existentes por un mal uso de Internet y de las redes sociales.

Esta actividad se desarrollará tras la petición formulada por el Ayuntamiento de Mombeltrán a la Subdelegación del Gobierno.

La charla será impartida por personal especializado de la Guardia Civil y está orientada especialmente a menores de más de 10 años. Se tratarán los problemas existentes relacionados con el ciberacoso a menores y el mal uso de las redes sociales y de Internet.

El Ayuntamiento de Mombeltrán, sensible a esta problemática, ha destacado la “importancia” que tiene la información que se va a facilitar en esta actividad, por lo que ha hecho un llamamiento a los padres para que lleven a sus hijos a esta charla.

El acceso a esta actividad es libre hasta completar el aforo marcado por la normativa Covid vigente, y tendrán prioridad los menores asistentes.

FUENTE: Ayuntamiento de Mombeltrán
Artículo anteriorEsther Martín presenta su libro «Él y ELA»
Artículo siguienteI Candeleda Cup de fútbol base benjamín y alevín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.