Inicio Actividades Jornada de Voluntariado Ambiental en Ramacastañas

Jornada de Voluntariado Ambiental en Ramacastañas

183
0

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, la alcaldesa pedánea de Ramacastañas y el Grupo Limpio del Tiétar organizan una Jornada de Voluntariado Ambiental en Ramacastañas el sábado 6 de noviembre de 2021.

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, junto con la alcaldesa pedánea de Ramacastañas y el Grupo Limpio del Tiétar, han organizado una batida de limpieza en el anejo de Ramacastañas.

La Jornada del Voluntariado Medioambiental, se llevará a cabo por la ribera del río Ramacastañas, Egido...

Se realizará el próximo sábado 6 de noviembre de 2021 a las 10:00h siendo el punto de encuentro la plaza de El Llano de Ramacastañas.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro invita a todos los vecinos a ser voluntarios. Les dotarán de un chaleco reflectante y guantes, además de ofrecerles un picnic.

Durante la jornada se trabajará todos juntos, ya que la tierra es el hogar de todos y para salvarla todos tenemos que poner de nuestro lado. Siendo un día donde no se buscan culpables, sino que se darán soluciones reales y factibles ante este problema que es la basura.

Todos somos importantes, da igual tu sexo, edad, condición física…, cada pequeña acción de todos los voluntarios suma. Además, nos divertiremos al máximo mientras se hace la batida, ya que limpiar el cauce de nuestros ríos no tiene que ser una tarea aburrida.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro – Concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines –
Artículo anteriorVuelven las Rutas Guiadas de San Esteban del Valle
Artículo siguienteLa JCyL incrementará el presupuesto de los Itinerarios de Inserción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.