Inicio Arenas de San Pedro Jornada «Conocernos» del Consejo Provincial de Capacidades Diferentes

Jornada «Conocernos» del Consejo Provincial de Capacidades Diferentes

200
0

La Jornada «Conocernos» del Consejo Provincial de Capacidades Diferentes destinada a los ayuntamientos se celebrará en Naturávila el miércoles 26 de octubre de 2022.

El Consejo Provincial de Capacidades Diferentes organiza el próximo miércoles 26 de octubre de 2022 en Naturávila una jornada que, bajo el título “Conocernos”, pretende “acercar a los ayuntamientos las entidades que trabajan en nuestra provincia con y para las personas con discapacidad y la importante labor que realizan”, explica la vicepresidenta segunda y diputada de Familia, Dependencia y Oportunidades, Beatriz Díaz.

Es otra de las actividades de sensibilización y concienciación que lleva a cabo el Consejo, y con ella “nos encantaría poder llegar a toda nuestra provincia”, añade Díaz. Durante el encuentro «cada entidad miembro del Consejo expondrá de manera concisa en qué consiste su labor, su ubicación y a quién se dirige, de forma que los consistorios conocerán de primera mano los servicios que ofrecen estas organizaciones y podrán ponerlos a disposición de sus vecinos”.

Asimismo, se darán a conocer los diferentes Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social que existen en la provincia, que representan “una gran oportunidad de inserción social para las personas con discapacidad, para mostrar su valía y sus ganas de aportar a la sociedad”.

El horario de la jornada será de 10 a 14 horas.

En esta jornada participará la Asociación AREDIS para la integración de personas con capacidades diferentes del Bajo Tiétar, que presentará los trabajos que realiza como asociación, así como su Centro Especial de Empleo «Plantas que Integran».

Los participantes son los siguientes:

FUENTE: Diputación de Ávila
Artículo anteriorLa Asistencia Sanitaria Rural en CyL estará blindada por ley
Artículo siguienteRampa al Castillo de Mombeltrán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.