Inicio El Tiétar Jesús Caro visita Poyales del Hoyo

Jesús Caro visita Poyales del Hoyo

493
1

El dirigente socialista Jesús Caro ha visitado Poyales del Hoyo para conocer la  labor que lleva a cabo la alcaldesa y su equipo de Gobierno. Ha destacado la oportunidad que ofrecen los fondos europeos para mejorar los servicios en el medio rural.

Jesús Caro en su visita a Poyales del Hoyo
Jesús Caro en su visita a Poyales del Hoyo

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha defendido la apuesta de los ayuntamientos donde gobierna esta formación política por avanzar en la igualdad de derechos y servicios de los vecinos que residen en el medio rural, labor en la que, según ha destacado, están haciendo un gran esfuerzo.

Jesús Caro ha realizado estas declaraciones con motivo de la visita efectuada a Poyales del Hoyo con el fin de conocer de primera mano el trabajo que está desarrollando la alcaldesa del municipio, Julita Martín, y su equipo de Gobierno para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

También ha aprovechado la visita para abordar los diferentes proyectos y actuaciones que tiene en mente el Gobierno de España para contribuir al desarrollo del medio rural, dentro de la oportunidad que se abre con los fondos europeos previstos en el plan de recuperación económica.

El dirigente socialista ha reconocido el escenario de dificultad que ha provocado la crisis derivada de la pandemia, circunstancia que exige el compromiso de todos a la hora de buscar soluciones en beneficio del interés general de los vecinos, propósito en el que las entidades locales juegan un papel relevante.

Al respecto ha significado que el Ayuntamiento de Poyales del Hoyo, al ser la administración más cercana a la ciudadanía, está respondiendo con eficacia a las necesidades y a las demandas de la gente de la mejor forma posible con los recursos de los que dispone, mejorando los servicios básicos que se prestan y a afrontando con las debidas garantías las desigualdades que pueden producirse en el municipio.

FUENTE: PSOE de Ávila
Artículo anteriorCurso de cultivo de castaño en El Hornillo
Artículo siguienteSe presenta el Proyecto «Senderos 2.0» en Piedralaves

1 COMENTARIO

  1. Me mosquea ver a Jesús Caro que es un político que manda ( es secretario provincial del PSOE y senador ) sólo con militantes del PSOE de Poyales del Hoyo y con la ausencia de los cargos importantes socialistas que viven en Arenas: don Óscar Tapias y Gregoris ( vocal de libertades y derechos de la Ejecutiva Socialista de Castilla y León) y doña María del Carmen iglesias Parra ( asistente jefe del Portavoz socialista del Senado Ander Gil), y barrunto teniendo en cuenta las diferencias políticas, serias con los socialistas nombrados, que Jesús Caro tome postura a favor del contencioso que Poyales del Hoyo mantiene con Arenas desde siempre por el Proindiviso ( Poyales sólo tiene jurisdicción de «tejas para adentro») que pensaba que los hoyancos lo había dejado por aburrimiento: sólo me queda esperar que el mal entendimiento político de la Ejecutiva provincial con la Agrupación Socialista de Arenas no lleve a los socialistas de Ávila a mover el tema del Proindiviso a favor del Poyales del Hoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.