Inicio Candeleda IX Semana del Deporte de Candeleda

IX Semana del Deporte de Candeleda

174
0

El Ayuntamiento de Candeleda ha presentado la programación de la IX Semana del Deporte, una cita que reunirá durante seis días numerosas actividades deportivas dirigidas a participantes de todas las edades. El programa se desarrollará entre el jueves 6 y el martes 11 de agosto de 2026 e incluirá competiciones, rutas, clases colectivas y actividades de ocio activo.

La programación comenzará el jueves 6 de agosto con la celebración de la XXVIII Milla Nocturna de Candeleda, cuya salida está prevista para las 21:00h.

El viernes 7 de agosto estará dedicado a los torneos deportivos. A las 09:00h arrancarán los campeonatos de tenis y fútbol 4×4, mientras que a las 10:00h comenzará el torneo de bádminton. La jornada finalizará a las 19:00h con una actividad de ajedrez bajo el formato «Todos contra el maestro».

El sábado 8 de agosto continuarán los distintos torneos y se celebrará una ruta senderista con salida a las 07:00h. A las 10:00h tendrá lugar una master class de yoga. Ya por la tarde, a las 19:00h se disputará el torneo de vóley 2×2 y a las 20:30h se ofrecerá una master class de aquagym.

El domingo 9 de agosto seguirá la competición en las diferentes modalidades deportivas. Además, a las 09:00h se disputará el torneo de golf y a las 19:30h se celebrará una ciclo marcha.

La programación continuará el lunes 10 de agosto con la continuación de los torneos, un raid previsto para las 19:30h y una master class de spinning a las 22:00h.

La IX Semana del Deporte concluirá el martes 11 de agosto con una carrera y paseo Holly Color a partir de las 19:00h, además de una master class de zumba, poniendo el broche final a una semana dedicada a la promoción del deporte y los hábitos de vida saludables.

Las inscripciones para participar en las actividades podrán realizarse del 27 de julio al 5 de agosto de 2026, en horario de 10:30h a 13:00h, en la Biblioteca Municipal de Candeleda.

Fuente: Ayuntamiento de Candeleda.