Inicio Actividades IV Mercado de la Paja de Arenas de San Pedro

IV Mercado de la Paja de Arenas de San Pedro

152
0

El IV Mercado de la Paja de Arenas de San Pedro se celebrará del 17 al 23 de diciembre de 2021, con venta de material de segunda mano y puesto común con fin solidario.

El «Mercado de la Paja» es una iniciativa promovida por particulares en Arenas de San Pedro surgida en el año 2014 para poder disfrutar de un Mercado de Segunda Mano en el Valle del Tiétar. Unos particulares que ponen a la venta sus pertenencias para darles una nueva oportunidad y que otras personas puedan disfrutar de ellas.

Se han realizado ya tres ediciones de este Mercado de Segunda Mano y este año 2021 se ha retomado la iniciativa con mucho entusiasmo por parte de los organizadores.

Esta edición el Mercado de la Paja colabora en su campaña solidaria con la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, que destinará su parte a los necesitados de Arenas de San Pedro, y con Cruz Roja de Arenas de San Pedro, cuya labor con sus meriendas solidarias para niños necesita una ayuda económica urgente.

También se puede colaborar desde fuera de la organización llevando esos objetos que ya no usas para ponerlos a la venta en el PUESTO COMÚN, cuya recaudación será destinada al 100% a las causas solidarias de este año.

El Mercado de la Paja se inaugurará el viernes 17 de diciembre de 2021 a las 11:00h y permanecerá abierto hasta las 21:00h del jueves 23 de diciembre.

El Mercado de la Paja se celebra en la Sala Pintor Pedro Ramos de la Fundación Marcelo Gómez Matías, en la calle Doctor Lorenzo Velázquez 6 de Arenas de San Pedro.

El horario será de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

El aforo estará limitado por las restricciones sanitaria en relación con la COVID-19 y el uso de mascarilla será obligatorio.

Enlaces de Interés:

FUENTE: Mercado de la Paja
Artículo anterior54.000 vacunas pediátricas frente a la COVID-19 para CyL
Artículo siguienteI Concurso de Dulces Navideños en Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.