Inicio Candeleda IV Gran Premio DH en El Raso de Candeleda

IV Gran Premio DH en El Raso de Candeleda

523
0

El Raso de Candeleda volverá a ser la sede del IV Gran Premio DH el 30 de mayo y del Gran Premio Internacional Candeleda-Gredos el 6 de junio de 2021.

Tras un 2020 en blanco deportivamente hablando, el Ayuntamiento de Candeleda sigue apostando por atraer los mejores eventos deportivos a esta localidad tal y como han venido haciendo en los últimos años.

 IV Gran Premio DH de El Raso de Candeleda el 30 de mayo de 2021

Por ese motivo se volverá a celebrar el tradicional y reconocido en todo el país Open de España de DH en El Raso el 30 de mayo de 2021.

Una semana después y tras no poder disputarse en 2020, El Raso de Candeleda se estrenará con la organización del Open de España de mountain bike en su modalidad olímpica (XCO) que además será carrera internacional al estar englobada dentro del calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Gran Premio Internacional Candeleda-Gredos el 6 de junio de 2021

Estos eventos se llevarán a cabo al aire libre en su totalidad, y adaptándose a los actuales protocolos sanitarios, a pesar de que ésto entraña mucho más trabajo. Pero lo principal es dar cobertura al sector hostelero y difusión a Candeleda y El Raso fuera de nuestras fronteras.

FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.