Inicio Arenas de San Pedro IV Batalla de Gallos en Arenas de San Pedro

IV Batalla de Gallos en Arenas de San Pedro

185
0

Arenas Joven “IV Batalla de Gallos” se llevará a cabo el 4 de agosto de 2023 en el Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha organizado Arenas Joven “IV Encuentro Urbano” dentro de las actividades programadas para el mes de agosto 2023.

Unas jornadas dedicadas a la juventud que comenzarán el 4 de agosto de 2023 en el Castillo del Condestable Dávalos donde se llevará a cabo la “IV Batalla de Gallos”.

El concurso está dirigido a jóvenes de entre los 12 y los 30 años.

Se harán entrega de dos premios de 500 y de 250€ respectivamente estando el jurado formado por un mínimo de 3 personas seleccionadas previamente, valorando el ingenio, dinamismo, vocabulario, espontaneidad y la lírica teniendo siempre presente el criterio del público.

“Además, durante esta semana dedicada a la juventud tendremos concursos de grafitis, exhibiciones, masterclass, juegos populares, hinchables acuáticos, festivales musicales …, con el objetivo de crear una ciudad viva donde deporte, arte y jóvenes esté unido y vaya de la mano” ha manifestado la concejal del área, Marina Coria.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anteriorDocumental «La Lavandera» en El Hornillo
Artículo siguienteIII Festival Internacional Gre2Jazz en Candeleda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.