Inicio Política Se incrementa el presupuesto para Juventud en Arenas de San Pedro

Se incrementa el presupuesto para Juventud en Arenas de San Pedro

130
2

El PSOE consigue incrementar la partida destinada a políticas juveniles en Arenas de San Pedro. Juventudes Socialistas recuerda que el Ayuntamiento, con la cantidad presupuestada para 2017, ya no tiene excusa para no impulsar el tan ansiado y reclamado Patronato de Juventud.

Sergio García - Secretario Juventudes Socialistas de Arenas de San PedroLos miembros de JJSS de Arenas de San Pedro quieren felicitar a los compañeros del Grupo Municipal en el consistorio por su trabajo para defender los intereses de los jóvenes en la localidad.

“Gracias al esfuerzo de los socialistas, los presupuestos para políticas de juventud contará, por fin, con una partida económica con la que se pueden poner en marcha programas y acciones que venimos reclamando desde hace tiempo como es el Patronato de la Juventud”.

El secretario general de JJSS de Arenas de San Pedro, Sergio García, ha declarado que “si bien nos hubiera gustado que la dotación fuera superior a los 20.000 euros fijados, lo cierto es que, al menos, y por una vez, el equipo de gobierno parece aceptar y reconocer que la juventud, sus necesidades y sus inquietudes deben ser parte fundamental en la agenda política del consistorio”.

García ha agradecido a toda la corporación municipal “el diálogo que se ha producido y que deriva en llegar a acuerdos, por el bien de nuestra localidad, así como el trabajo realizado por el equipo de intervención y de administración del Ayuntamiento”.

Pese a ello, el secretario general de los jóvenes socialistas recuerda que “aún queda mucho que pelear y que estaremos vigilantes ante todas las acciones que se tengan que llevar adelante para mejorar la situación de los jóvenes en Arenas de San Pedro”.

FUENTE: Juventudes Socialistas de Arenas de San Pedro

Guardar

Guardar

Artículo anteriorArenas de San Pedro volcada con la recogida para el Banco de Alimentos
Artículo siguienteV Feria del Queso de Cabra de Candeleda

2 COMENTARIOS

  1. Espero Sergio, por tu futuro político que algún «jefecillo» te haya ayudado (o él mismo haya redactado esta nota) a redactar esta nota. La nota nos habla de una obviedad: q es que los «Presupuestos» que se han aprobado son los de este año y si aún no se ha transferido el dinero para la «Juventud» a otra partida, queda un mes solo para gastarlo.

    Lo peor amigo Sergio (sabe que te aprecio) es que lo que se pretende con este enjuague es que estos «Presupuestos» se prorroguen para el ejercicio 2017, lo que no solo puede ser como dijo alguna concejal o puede que concejala en el pleno en que se aprobaron, un fraude de Ley, sino que es sembrar para una mala gestión el año que viene.

    Siento amigo Sergio que no te enteres: parece que para conceder subvenciones el Ayuntamiento de Arenas tiene que tener vigente una Ordenanza de Subvenciones, por lo qué las cuatro perras de «Juventud» (a la que tanto ha ayudado el grupo municipal socialista para que exista ) no se pueden aplicar porque no existe esa Ordenanza y parece que el Grupo Municipal Socialista no ha caído en este problemilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.