Inicio Actividades Inaugurada la exposición de Arte Contemporáneo “Palacio 16” de Arenas

Inaugurada la exposición de Arte Contemporáneo “Palacio 16” de Arenas

288
0

Palacio 16, exposición de arte contemporáneo en el Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro, estará abierta hasta el 1 de septiembre de 2023.

El pasado domingo 30 de julio de 2023 quedó inaugurada la exposición de arte contemporáneo “Palacio 16” que se celebra anualmente en el Palacio del Infante don Luis de Borbón o Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro.

A la inauguración asistieron el alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, y el concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos.

Con una afluencia de más de 100 personas, la inauguración presentó a los visitantes la obra de 45 artistas nacionales e internacionales, que mostraban la obra reciente de su trabajo creativo. Las salas de la planta baja del Palacio se llenaron de luz con la exhibición de unas 400 obras de arte desarrolladas en distintas disciplinas: pintura, dibujo, collage, escultura, fotografía, instalación,… con propuestas muy novedosas tanto en las técnicas usadas, en la implementación de ciertos materiales nuevos, así como en los conceptos o ideas que las obras intentan desarrollar y manifestar.

La exposición está organizada y comisariada por el “Grupo cultural ARTE-SON» y cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, que puesta año tras año por difundir las nuevas vertientes artísticas en las diferentes modalidades.

Tras el acto los visitantes pudieron visitar las diferentes salas para contemplar las obras expuestas. La visita fue un éxito tanto en los comentarios, como en el interés que las obras generaban en el público asistente.

La exposición se podrá visitar hasta el 1 de septiembre de 2023 en horario de 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.