Inicio Arenas de San Pedro Inauguración del IV Mercado de La Paja de Arenas

Inauguración del IV Mercado de La Paja de Arenas

251
0

Laura Martín-Blas, concejal de Sanidad y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, inaugura el IV Mercado de La Paja en Arenas de San Pedro.

Laura Martín-Blas y los usuarios del Centro Ocupacional Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

En la mañana del viernes 17 de diciembre de 2021, la concejal de Sanidad y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Laura Martín-Blas, ha inaugurado el IV Mercado de la Paja, en la Sala de Exposiciones del Pintor Pedro Ramos de la Fundación Marcelo Gómez Matías, en Arenas de San Pedro, con la misma ilusión y expectativas que las ediciones anteriores.

9 puestos son los participantes en este Mercado Solidario que vuelve después de su última edición en 2016.

Un mercado de Segunda Mano donde podrás encontrar los mejores chollos de Navidad donde además, se colabora con una campaña solidaria con la concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional y con Cruz Roja Española de Arenas de San Pedro.

Algunos de los Puestos del IV Mercado de La Paja

En este mercado podremos encontrarnos todo tipo productos a precios muy bajos y así fomentar la colaboración entre vecinos, e incluso colaborar con la Asociación AREDIS, formada por los usuarios del Centro Ocupacional Municipal que venden todas aquellas manualidades que realizan durante el año, además de preciosas plantas y coronas de Navidad.

Por otro lado, disponen de un puesto común, para que todas aquellas personas que quieran donar artículos, lo puedan hacer.

Puesto común

El IV Mercado de la Paja estará abierto del 17 al 23 de diciembre de 2021 en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anteriorInaugurado el Árbol de los Deseos de Arenas de San Pedro
Artículo siguiente«Navidad en El Berrocal» gana el I Concurso de Dulces Navideños de Arenas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.