Inicio Actividades II «Nocturna de Arenas» en Arenas de San Pedro

II «Nocturna de Arenas» en Arenas de San Pedro

64
0

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha presentado la II carrera “Nocturna de Arenas” que este año cumple su segunda edición.

Se trata de una carrera formada por dos trazados competitivos, “URBAN TRAIL 12 k”, “URBAN SPEED TRAIL 6 k”, y uno no competitivo “PEQUETRAIL 1K” que se celebrará por segunda vez el 13 de julio de 2024 a las 22:30 horas, esperando una participación rondando los doscientos corredores.

Las 3 pruebas, en las que podrán participar deportistas de todas las edades, disponen de tres recorridos con salida y llegada desde el Castillo del Condestable Dávalos, que recorren calles, caminos y senderos por el término municipal.

  • “URBAN TRAIL 12 K” es un trazado de aproximadamente 12.000 m. y 370 metros de desnivel positivo en total con un tiempo máximo de 1h 45’.
  • “SPRINT SPEED TRAIL 6 K” es un trazado de aproximadamente 7.500 m. y 180 metros de desnivel positivo en total con un tiempo máximo de 1h.
  • “PEQUETRAIL 1 K”. Trazado puramente urbano, específicamente para niños menores de 13 años, acompañados o no de adultos. Tiempo máximo de 20’.

El concejal de Deportes, Francisco Tarancón, anima participar en la prueba, cuyas inscripciones están abiertas hasta el 13 de julio, manifestando que “continuamos haciendo esta prueba de forma nocturna por segundo año consecutivo por las altas temperaturas alcanzadas y por tener un mayor aliciente”.

Además, ha invitado a todos a “disfrutar de un día dedicado al deporte, siendo una manera divertida de comenzar el verano en Arenas, bien haciendo deporte o disfrutando como público de una de las pruebas más especiales del calendario deportivo de este verano”.

Además, disfrutaremos de un gran sorteo de regalos (paletillas de jamón, chorizos, lomos, … y más regalos) después de la carrera entre todos los participantes.

Inscríbete en el siguiente enlace: https://tickets.runagain.com/inscripcion/carrera-nocturna-de-arenas-2024

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.