Inicio Actividades II exposición «El Sueño de la Navidad» en Arenas de San Pedro

II exposición «El Sueño de la Navidad» en Arenas de San Pedro

253
0

Arenas de San Pedro volverá a albergar la exposición navideña, “El Sueño de Navidad”, que abrirá sus puertas el viernes 1 de diciembre de 2023, y que se podrá visitar hasta el 7 de enero de 2024, en el Mercado de Abastos, convirtiéndose en un lugar de referencia estas Navidades para arenenses y visitantes.

Con la llegada de la Navidad, el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro se esfuerza por conseguir que esta ciudad sea más mágica cada año. Más luces, nuevas e innovadoras ideas, nuevas decoraciones, todo por hacer de sus calles y edificios un escenario perfecto para atraer visitantes de todas partes. Arenas de San Pedro consigue convertirse desde primeros de diciembre en una exhibición de espíritu navideño.

Dentro de la amplia oferta navideña contamos por segundo año con una exposición dedicada a la Navidad bajo el nombre “El sueño de Navidad” donde este año todo girará en torno a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente. Los más pequeños, y también los mayores, podrán disfrutar de diferentes rincones ambientados, como son:

  • “El viaje de los sueños”,
  • “El Belén de Playmobil”,
  • “El vestidor de los Reyes Magos”,
  • hacerse una fotografía en el “Salón del Trono”
  • visitar las exposiciones de Playmobil
  • “El poblado de Axtérix y Obélix” y
  • “El poblado medieval”,
  • además de poder visualizar el magnífico e imponente Belén Municipal y
  • poder ver las postales navideñas presentadas al concurso por parte de los escolares.

Arenenses, parreños, ramacastañeros, hontanareños y visitantes podrán disfrutar de este espacio navideño, repleto de la esencia típica de estas fechas, en el Mercado de Abastos – Espacio Sociocultural, que abrirá sus puertas el viernes 1 de diciembre de 2023, y que se prolongará hasta el domingo 7 de enero de 2024.

En “El Sueño de Navidad” no habrá posibilidad alguna de aburrirse porque, además, se realizarán diversas actividades en su interior durante estos días como son cuentacuentos y pintacaras, bingo infantil, el III Concurso de Dulces Navideños, la llegada de Papá Noel o del del Heraldo Real.

El sábado 2 de diciembre contaremos con la primera actividad dentro de este espacio con un novedoso bingo infantil, y el domingo 3, pintacaras y cuentacuentos de temática navideña. Ambas actividades están dirigidas a todos los niños y niñas de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas y visitantes.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.