Inicio Candeleda II Día de Otoño en Candeleda

II Día de Otoño en Candeleda

498
0

Segunda edición del Día de Otoño en Candeleda el sábado 16 de octubre de 2021 en el Campo de Golf de Candeleda.

Tras la pausa por la pandemia de la COVID-19, vuelve a celebrarse el Día de Otoño en Candeleda con más ganas e ilusión que la primera del 2019.

Artesanos, productores y recolectores de la zona se darán cita para mostrar y compartir todo lo que tienen que ofrecer: cerámica, arte, producto recolectado y elaborado, gastronomía, turismo…

I Día de Otoño en Candeleda – 26 de octubre de 2019

Con talleres para pequeños (y no tan pequeños), se convierte en un plan genial para pasar un día de campo con toda la familia en un entorno inigualable: el Golf de Candeleda, a los pies del pico Almanzor.

El pueblo de Candeleda, además de ser un referente en la sierra de Gredos por su amplia oferta cultural y gastronómica, cuenta además con una amplísima oferta hotelera para todos los gustos y bolsillos, lo cual supone un plan fantástico para este fin de semana de otoño.

I Día de Otoño en Candeleda – 26 de octubre de 2019

El entorno, a los pies del pico Almanzor, en la sierra de Gredos, Candeleda, Ávila, a una hora y media de Madrid y cuarenta y cinco minutos de Talavera de la Reina.

La primera edición del 2019 contó con 3.500 visitantes y más de 40 expositores fue un todo un éxito que seguro se volverá a repetir.

El evento cuenta con una gran repercusión mediática:

Los promotores de este evento son Guillermo García Hoz, reconocido interiorista del país, y Natalia Corredor, técnico agrícola y productora de arándano ecológico en Candeleda. Dos amantes del campo de lo rural, de lo auténtico y del buen hacer que repiten con una segunda edición y cuentan con el patrocinio de Dehesa el Milagro (granja ecológica) premiada al mejor proyecto bio.

I Día de Otoño en Candeleda – 26 de octubre de 2019

Un evento que vuelve con mieles, quesos, pimentón, cerámica, artesanía y mucho más.

FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda
Artículo anteriorFiestas en honor a San Pedro de Alcántara 2021 en Arenas de San Pedro
Artículo siguienteMosaico de San Pedro de Alcántara hecho con fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.