Inicio Deportes I Edición de Pádel en Castillo, Padel Castle, en Arenas de San...

I Edición de Pádel en Castillo, Padel Castle, en Arenas de San Pedro

605
0

Arenas de San Pedro acoge la “I Edición de Pádel en Castillo” National Tour Padel Castle 2017 dirigido a todas aquellas parejas de Pádel de España bajo el lema “Que tus Sueños te Acompañen”. El Evento tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de junio de 2017, en el interior del Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro (Ávila), capital del Valle del Tiétar, al Sur de la Sierra de Gredos.

I Torneo Pádel Castle en Arenas de San Pedro – TiétarTeVePadelCastle es la asociación que organiza este National Tour en Castillo.

PadelCastle apuesta por el deporte como una herramienta de vivencias y convivencias dentro de un entorno idílico, fusionando el Pádel con la Edad Media, insertando en el interior de un Castillo una pista profesional de pádel para atender a las parejas deportivas más selectas a nivel nacional, rememorando la lucha de titanes que en la antigüedad se enfrentaban en combate.

El Torneo tendrá como primera sede el Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro, también denominado de la Triste Condesa o de don Álvaro de Luna, esperando recorrer 5 castillos más situados en toda la geografía española. Castillos que se darán a conocer a dos meses vista de cada torneo.

Premios I Torneo Pádel Castle en Arenas de San Pedro – TiétarTeVeMuchas Instituciones y empresas privadas han colaborado en esta iniciativa y han mostrado gran interés desde sus primeros pasos.

En esta primera edición se espera contar con unos 500 participantes entre todas sus categorías (incluyendo las fases previas), para disfrutar de las mejores parejas de todas las provincias españolas y pueblos que quieran representar a su población en este gran torneo PadelCastle.

Rueda de Prensa de Presentación del I Torneo Pádel Castle en Arenas de San Pedro – TiétarTeVeLa presentación oficial de la I Edición de Pádel en Castillo ha sido el miércoles 5 de abril a las 19:00h. en la Torre del Homenaje del Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro.

A la presentación acudieron:

  • Carlos Sánchez Mesón, Alcalde de Arenas de San Pedro.
  • Luis Miguel Ávila Martín, Creative Marketing Manager de Studio Proyect.
  • Sara Carmona Ramos, Periodista y presentadora en la 8 de CyL Television. Jefa del Departamento de Comunicacion de Inmuebles y Exclusivas. Presentadora para Teledeporte de los Campeonatos del Mundo de Balonmano Playa.
  • Lucho Capra, jugador de pádel en el puesto 20 del ranking del World Padle Tour
  • Borja García, de la Escuela de Tenis y Pádel G&G de Arenas de San Pedro.

Rueda de Prensa de Presentación del I Torneo Pádel Castle en Arenas de San Pedro – TiétarTeVePuede verse la rueda de prensa completa en el canal de YouTube de TiétarTeVe:

Premios I Torneo Pádel Castle en Arenas de San Pedro – TiétarTeVeProyecto Padel Castle

Este proyecto de Pádel, deporte en pleno crecimiento y que cuenta con millones de seguidores a nivel nacional, tiene como objetivos:

  • Abrir un espacio de crecimiento en el mundo del deporte.
  • Fomentar el trabajo en equipo.
  • Luchar por objetivos compartidos.
  • Fomentar el respeto mutuo.
  • Dar más importancia a lo que nos une que a lo que nos diferencia.
  • Difundir el entorno en el que se desarrolla el torneo y los recursos con los que se cuenta.
  • Conseguir un espacio de encuentro y compromiso en la práctica de este deporte.

Habrá varias categorías:

Y, como aliciente, contará con más de 3.000 €uros en premios.

Premios I Torneo Pádel Castle en Arenas de San Pedro – TiétarTeVeUn proyecto que nace con mucho entusiasmo, que fomenta la deportividad, con una localización idílica, un alto nivel de participación y premios muy atractivos, que hacen de PadelCastle un referente a nivel nacional en el mundo del Pádel.

Las inscripciones pueden realizarse por parejas desde el día 6 de abril hasta el 31 de mayo de 2017 en la web www.padelcastle.com.

También está disponible la venta anticipada de entradas desde la misma web

FUENTE: Dirección de Padel Castle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.