Inicio Arenas de San Pedro I Noche de Monólogos «Enlatados» en Arenas de San Pedro

I Noche de Monólogos «Enlatados» en Arenas de San Pedro

525
0

El Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro acogerá la I Noche de Monólogos «Enlatados» el 15 de agosto de 2020. 

"Enlatados" Monólogo de Humor en Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLa programación del verano cultural 2020 continúa sus interpretaciones en Arenas de San Pedro.

La comedia en salas gourmet «Enlatados», se representará en el escenario del Castillo del Condestable Dávalos el próximo 15 de agosto de 2020 a las 22:00h.

Protagonizada por la periodista, Carmen Alcayde y el «influmierder», Raúl Fervé. La comedia cuenta la historia de un gamberro y una pija algo peculiares, que se encuentran de repente en una cápsula del tiempo y que además, siendo honestos, de primeras no se llevan muy bien.

Enlatados es una obra conformada por dos monólogos en los que cada uno de los personajes llevan a los espectadores de viaje por sus experiencias personales. Un show de hora y media lleno de humor y risas, que pretende reflexionar sobre el pasado y todas esas cosas que pudieron haber sido, pero nunca fueron. Un buen momento para acompañar a estos dos personajes en sus divagaciones.

Carmen, por su parte, rememora alguno de los acontecimientos que marcaron el rumbo de su vida: sus embarazos, su éxito en televisión, su marido… Raúl medita sobre las separaciones y, da su punto de vista sobre las relaciones y la soltería. Además de hablar sobre cómo han cambiado las formas de relacionarse con la llegada de las aplicaciones para ligar.

La venta de entradas anticipadas, a un precio de 3€, se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo, en la Corredera Arenas, Quesos y vinos Sabor Alegre y en el Mesón la Golondrina siendo un aforo limitado de 350 localidades.

La venta de entradas el mismo día del evento en las inmediaciones del castillo tendrá un precio de 5€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.