Inicio Actividades I Marcha Nocturna Familiar en Arenas

I Marcha Nocturna Familiar en Arenas

355
0

La I Marcha Nocturna Familiar de Arenas de San Pedro se celebrará el próximo viernes 30 de junio de 2023 a las 22:00h, con el fin de ofrecer una actividad saludable y en familia.

La I Marcha Nocturna Familiar organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro tiene como objetivo impulsar una agenda de actividades para toda la familia y fomentar la participación ciudadana.

Se trata de una actividad deportiva no competitiva donde, practicando el ejercicio sano de caminar, realizaremos un bonito recorrido por el entorno de Arenas en compañía de los más pequeños, para iniciarlos en el mundo del senderismo.

Recorrido

Se trata de un recorrido circular de unos 10 km, de dificultad baja-media, siendo la salida a las 22:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento. Continuaremos hasta el Santuario de San Pedro de Alcántara, Cruz de la Tendera, Fuente del Venero, Palacio de La Mosquera y finalizando nuevamente en la Plaza del Ayuntamiento.

Inscripciones

Los interesados en participar en la marcha podrán inscribirse de forma presencial a partir de las 21:30h. del mismo día en la Plaza de Ayuntamiento de forma totalmente gratuita.

Importante

  • Llevar linternas o frontales.
  • Ropa cómoda.
  • Mochila con sólidos y líquidos.
FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.