Inicio Actividades I Festival Deportivo en Arenas de San Pedro

I Festival Deportivo en Arenas de San Pedro

65
0

Los gimnasios y centros deportivos de Arenas de San Pedro, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, han organizado I Festival Deportivo de nuestra ciudad.

Este Festival nace como un evento multideportivo que tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo de 2024 en el Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro.

En un mismo día se realizarán distintas disciplinas deportivas orientadas a todas las edades y niveles de exigencia física para favorecer la participación de muchos deportistas de distintos perfiles. Será una experiencia de deporte combinada con actividades de ocio para los deportistas, sus amigos y sus familias.

Además, el evento se abre a todos los vecinos de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanartes y Ramacastañas, así como para visitantes, con el fin de que disfruten de un día diferente donde el deporte será el protagonista.

  • 11:00h: HIIT. Circuito HIIT organizado por Juan Carlos Manzanero del centro PERSONAL SPORT ADSP.
  • 12:00h: Zumba Kids. Clase de zumba para niños organizada por Tess G. Rice del Centro FIT POLE GREDOS y por Mary Plasencia.
  • 11:00h – 12:00h: Asesoramiento Dietético. La dietista Patricia de la Calle ofrecerá durante toda la jornada información sobre nutrición en deportistas y servicios de asesoramiento dietético.
  • 18:00h: Zumba. Clase de zumba impartida por Tess y por Mary.
  • 18:00h – 20:00h: Juegos para niños. Juegos organizados por la Asociación Jóvenes Solidarios.
  • 19:00h: Yoga Fit. Clase de yoga impartida por Yolanda del centro RESPIRA GREDOS.
  • 20:00h: Show Pole Dance. Exhibición de Pole Dance de las alumnas del centro FIT POLE GREDOS.

“Desde la concejalía de deportes apoyaré siempre todos los actos y eventos deportivos que se desarrollan en nuestro municipio, fomentando la práctica de todas las disciplinas en los diferentes espacios”, ha declaro el concejal del área, Paco Tarancón.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.