Inicio Actividades I Feria del Motor en Arenas de San Pedro

I Feria del Motor en Arenas de San Pedro

67
0

La I Feria del Motor de Arenas de San Pedro se celebrará en la Plaza del Condestable Dávalos el sábado 15 y el domingo 16 de junio de 2024.

Una feria en la que los comercios participantes, relacionados con el mundo del motor, en colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, pretenden dinamizar, potenciar el sector del comercio y de la industria en nuestro pueblo, en el Valle del Tiétar y en el sur de Gredos.

Asimismo, se pretende acercar este sector a todo el público, a pie de calle. Que se conozca fuera de las instalaciones propias, que se pueda palpar, se pueda tocar.

Los expositores en esta I Feria del Motor serán Autos Machota, Motos y autocaravanas Jesús Martín y Talleres Motor Rodríguez «Ford Arenas» Quick Lane.

Las empresas expositoras llevarán sus vehículos, sus motos, sus autocaravanas. Todo un despliegue de marcas, con las últimas novedades, km.0, seminuevos, usados, accesorios… Se podrá ver, disfrutar, probar esas unidades y obtener toda la información que desee.

Se realizará una exhibición del campeón de España veterano A el sábado 15 a las 13:00h y a las 21:00h, y el domingo 16 a las 13:00h.

Los jóvenes de 15 años podrán conducir un vehículo. Tan sólo deben acreditar estar en posesión del permiso AM, o la modalidad A1-A2-A o B; posteriormente inscribirse en el stand correspondiente con el DNI e ir acompañado de padre, madre o tutor para la autorización. Irán acompañados por personal autorizado de la marca Ligier / Microcar y se llevará a cabo el sábado de 19:00h a 20:30h y el domingo de 11:00h a 12:00h.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.