El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha convocado el I Concurso de Dulces Navideños que se celebrará el domingo 19 de diciembre de 2021 en la Plaza del Ayuntamiento.
La concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro convoca el I Concurso de Dulces Navideños.
El concurso se realizará el próximo domingo, 19 de diciembre de 2021 en la Plaza del Ayuntamiento.
????? ???? ????? ??????????:
- Se podrá inscribir cualquier persona que presente su dulce antes de las 19:20 horas del mismo día 19 en la Plaza del Ayuntamiento.
- Cada persona inscrita puede presentar un máximo de dos dulces.
- Cada dulce deberá ir acompañado de un título y de los ingredientes que lo componen.
- Estos datos se facilitarán en una tarjeta que se situará delante de cada uno de los postres participantes.
- En ningún caso se pondrá el nombre del concursante a la vista. Estos datos deberán ir justo debajo, de modo que no puedan influir en la elección del jurado.
- Cada dulce deberá contener 8 raciones, o 8 miniaturas, con el fin de que pueda ser degustado por todos los miembros de jurado.
- Cada participante deberá presentar sus dulces en bandejas desechables.
- Se establece una única modalidad de premios para los tres ganadores que serán cheques regalo de 50, 75 y 90€ para canjear en comercios del término municipal.
- La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases, así como de las decisiones del jurado, pudiendo quedar excluido todo aquel participante que no cumpla las mismas.
- El fallo del jurado y la entrega de premios se realizará en acto público el mismo día 19 de diciembre a las 20:00 horas en la Plaza Ayuntamiento de arenas de san pedro.
- Será imprescindible la presencia del concursante para recoger el premio.
- Realizada la entrega de premios, se ofrecerá a todo el público asistente la degustación de todos los dulces presentados al concurso, así como una chocolatada a cargo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
- La organización del concurso se reserva el derecho de retirar el dulce que considere pueda ser peligroso u ofensivo.