Inicio Arenas de San Pedro I Campus de Idioma y Danza en Lanzahíta

I Campus de Idioma y Danza en Lanzahíta

483
0
Ivan Li Villegas

Se celebrará en Lanzahíta desde el 15 de mayo al 18 de septiembre en distintas modalidades.

Campus English Dance en LanzahítaKoldo JacksonEste verano, el Valle del Tiétar va a ser la sede del English Dance Campus, actividad lúdica y formativa enfocada al aprendizaje y perfeccionamiento del inglés, accediendo al examen de grado emitido por la Universidad Británica de Trinity College (titulación reconocida internacionalmente).

Para presentar este Campus, mañana sábado 26 de mayo a las 12:30h en el Centro de Formación Yorkshire de Arenas de San Pedro (en la Avenida de Lourdes 20), se realizará un acto al que acudirán algunos de los profesores que impartirán las clases magistrales de danza. Uno de los profesores que acudirá al Centro Yorkshire de Arenas es el protagonista del musical sobre Michael Jackson, Koldo Jackson, al que se puede ver en este vídeo:

Otro profesor que también participará en el Campus es Ivan Li Villegas al que puede verse impartir clases en este vídeo:

En la sede del Centro Yorkshire se realizará una demostración de baile de los profesores y por la tarde, ya en Lanzahíta, coincidiendo con los actos programados para celebrar la Romería del Cristo de La Luz, se realizará otra presentación con la asistencia de los profesores implicados.

LanzahitaEl Campus está pensado para amantes de la música y la danza en la modalidad de New Style (Street Dance, Loking, Popping, House… ), que deseen introducirse en este tipo de bailes.

Se van a realizar diferentes cursos que estarán distribuidos en los siguientes períodos:

• Del 15 de Mayo al 30 de Junio: Solamente CAMPUS BASIC – Fase de Inmersión Lingüística.
• Del 2 Julio al 23 de Julio – Agosto (por definir): Modalidades de CAMPUS BASIC y CAMPUS PLUS.
• Del 3 de Septiembre al 18 de Septiembre: Modalidades de CAMPUS BASIC y CAMPUS PLUS

Los alumnos que se inscriban en la modalidad de pensión completa estarán alojados en bungalow o albergue, en habitaciones de 2 ó 3 personas, constando la pensión completa de desayuno, comida, cena y un aporte complementario para las horas de la Master Class.

Además de las clases se han organizado actividades extras, entre las que cabe destacar las rutas a caballo con monitor, las visitas culturales por la zona (Grutas del Águila, etc.), o la asistencia a piscinas.

BLOQUE ESPECÍFICO DE DANZA

Ivan Li VillegasSe han propuesto diferentes disciplinas para el disfrute de todos en este gran campus. Se contará con estilos como Street Dance, Locking, Popping, House… Todo lo necesario para disfrutar al 100%  haciendo de esto toda una experiencia única. Se ha seleccionado al mejor profesorado para enseñar lo mejor de los estilos.

Street Dance: Movimientos corporales al más puro estilo callejero, combinado con música negra como el R&B y el Hip-Hop.

Locking: Baile ochentero por antonomasia, combinaciones rápidas y juego de muñecas nos trasladará a aquellos tiempos.

Popping: Las micro propulsiones musculares se convertirán en las protagonistas en este caso, bloqueos y movimientos muy particulares harán de este estilo todo un reto.

House: Con la mejor música de las pistas de baile no es otro estilo que un puro disfrute y divertimento el bailarlo.

 

BLOQUE ESPECÍFICO DE IDIOMA

Campus English Dance en LanzahítaLa finalidad de los programas de idiomas de este Campus no es tanto enseñar una lengua como que los alumnos aprendan a comunicarse en ella. La metodología consiste en hacer del inglés un vehículo de comunicación no sólo durante el desarrollo de las clases dentro del aula, sino también en los workshops (talleres de actividades que se desarrollan en inglés). El programa de inglés comprende un mínimo de 20 horas a la semana distribuidas en sesiones de clase en aula y talleres de actividades en inglés. Las clases son impartidas por profesores licenciados y profesores nativos titulados, y los workshops están a cargo de monitores nativos. La media de alumnos por aula es de 12. Este número reducido permite y garantiza una atención personalizada y una enseñanza de calidad. Los grupos se forman en función de nivel y las edades. Al alumno se le facilitará el material didáctico preciso. Al finalizar el alumno recibirá el correspondiente certificado de nuestra entidad y si supera el examen de grado, la titulación correspondiente de la Universidad de Trinity College.

Más información en: 902.366.220 – 609.763.937 – 916.976.33, en los emails campusvtietar@ceyorkshire.com y coordinacion@ceyorkshire.com, en el perfil de Facebook https://www.facebook.com/EnglishDanceCampus o en la web del Centro de Estudios Yorkshire http://www.ceyorkshire.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.