Inicio Candeleda El Cine llega a Candeleda desde el viernes 26 de septiembre

El Cine llega a Candeleda desde el viernes 26 de septiembre

576
0

Candeleda disfrutará del Cine Candeleda en el Auditorio Municipal los viernes, sábados, domingos y lunes a partir de hoy viernes 26 de septiembre a las 20:30h en que se proyectará la primera película.

Cine Candeleda - TiétarTeVeEl Ayuntamiento de Candeleda y José Manuel Recio González, propietario del «Cine Arenas«, han llegado a un acuerdo de colaboración para la instalación durante los fines de semana del Cine Candeleda en las instalaciones del Auditorio Municipal «La Cañada» sito en la calle Cañada nº 12, propiedad del Ayuntamiento de Candeleda. 

No se proyectarán películas todos los días de la semana, pero sí los viernes, sábados, domingos y lunes y en varias sesiones para así poder disfrutar del cine en Candeleda con los últimos estrenos de la cartelera.

Cartelera del Cine Candeleda - TiétarTeVeLa inauguración oficial será hoy viernes 26 de Septiembre a las 20:30h y a las 23:00h con la proyección de la película estrenada el 29 de agosto año 2014 «El Niño» del Director Daniel Monzón, un Thriller con Luis Tosar, Jesús Castro, Sergi López, Ian McShane, Bárbara Lennie,Eduard Fernández, Carroza, Said Chatiby y Mariam Bachir. Con guión de Jorge Guerricaechevarría y Daniel Monzón. Película no recomendada para menores de 16 años. La película narra una historia de narcotráfico entre España y África con lanchas cargadas de hachís y con la policía pisándote los talones.

Y para el próximo fin de semana ya se ha anunciado el estreno de «Torrente 5, Operación EuroVegas».

Precios del Cine Candeleda - TiétarTeVeEl precio de la entrada será de 4,50 €uros los viernes, sábados y domingo, y para el Lunes, Día del Espectador. será de 3,50 €uros.

El Cine Candeleda, al igual que el Cine Arenas de Arenas de San Pedro, publican su cartelera semanalmente en la web de TiétarTeVe, incluyendo los horarios y pases de cada película, las fichas técnicas, los argumentos y el trailer oficial de las películas. Las páginas para consultar estas informaciones están siempre disponibles en la web de TiétarTeVe totalmente actualizadas y son las siguientes:

Logo de FacebookLo mismo el Cine Candeleda como el Cine Arenas tienen Páginas en Facebook, donde publican sus estrenos y que sirven para compartir noticias del mundo cinematográfico que tengan relación con las películas que se estén proyectando o se vayan a proyectar. Las páginas son las siguientes:

Se está creando los perfiles de ambos cines en Twitter para compartir también en esta red social la cartelera semanal de los cines. Las direcciones serán publicadas a lo largo del día de hoy.

Foto-Portada-Facebook-Cine-Candeleda - TiétarTeVe
Foto de Portada de la Página en Facebook del Cine Candeleda

Las mejoras e inversiones necesarias en las instalaciones del Auditorio para la puesta en marcha del Cine Candeleda han corrido, principalmente, a cargo del empresario que explotará el Cine Candeleda.

Foto-Perfil-Facebook-Cine-Candeleda - TiétarTeVe
Foto de Perfil de la Página en Facebook del Cine Candeleda

Con la puesta en marcha de Cine Candeleda el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Candeleda, dirigido por su Alcalde, José María Monforte Carrasco, ha querido «apostar por el fomento de la cultura» y acercar el cine a los vecinos de Candeleda que tenían que viajar a Arenas de San Pedro o Talavera de la Reina para poder ver una película de estreno. El Cine Candeleda podrá ser aprovechado no sólo por los vecinos de Candeleda y El Raso, sino que por su proximidad, será también visitado por vecinos de Poyales del Hoyo, Madrigal de la Vera, Villanueva de la Vera y el resto de la Comarca de La Vera.

Cine Candeleda en el Auditorio Municipal La Cañada de Candeleda - TiétarTeVe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.