Inicio Actividades Homenaje a 5 mujeres en Arenas de San Pedro

Homenaje a 5 mujeres en Arenas de San Pedro

343
2

El Día Internacional de la Mujer 2024 se celebrará en Arenas de San Pedro con un acto en el que se rendirá homenaje a todas las mujeres de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas, personado en cinco vecinas que darán testimonio de su dilatada carrera profesional en diferentes gremios. Todo ello presentado por la concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Laura Martín-Blas, quien ha manifestado que «es importante destacar el papel de la mujer en nuestra sociedad”.

Además, anima a todos los vecinos a acudir, ya que “compartiremos una tarde llena de emociones con nuestras invitadas, que tendrá como broche final un concierto de Fran Flores, que cantará a todas las mujeres”.

El acto se llevará a cabo el próximo viernes 8 de marzo de 2024 a las 20:00h en el Centro Cultural Josefina Carabias, y donde se contará con la presencia de las siguientes mujeres arenenses:

  • Alicia Lorente, gerente del mesón La Golondrina;
  • Maribel Rodríguez, médico del Centro de Salud;
  • Milagros Torres, abogada;
  • Montserrat Hernández, administrativa del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y
  • Rosi Tarancón, gerente de la pescadería “La Madrileña”.

Además, nos acompañará el cantante Fran Flores, quien homenajeará a todas las mujeres de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas con canciones de artistas nacionales dedicadas a todas ellas.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

2 COMENTARIOS

  1. En fin, como se ve el sesgo: eligen a cinco mujeres, dos profesionales y tres mujeres de clase media ( más o menos) y ninguna mujer trabajadora de los servicios ( hay muchas) o de la industria y para más inrí las cinco residentes en Arenas núcleo, es verdad que en los anejos viven poca gente, ¿pero alguna mujer trabajadora habrá? ¡Es lo que ha!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.