Inicio Actividades Habrá atracciones de feria en Arenas de San Pedro

Habrá atracciones de feria en Arenas de San Pedro

879
2

Arenas de San Pedro contará con atracciones de feria que comenzarán el miércoles 25 y se prolongarán hasta el lunes 30 de agosto de 2021.

Tras un arduo trabajo durante meses, Arenas de San Pedro contará con atracciones de feria en la ribera del río. Comenzará el miércoles 25 y se prolongará hasta el próximo lunes 30 de agosto de 2021. Un evento que se desarrollará en medio de medidas de seguridad y sanitarias con un sector que lo ha pasado mal desde el comienzo de la pandemia.

?? ?????? ?? ??? ??????????? es uno de los puntos fuertes de este mes de agosto, que estarán disponibles desde el miércoles 25 hasta el próximo lunes 30 de agosto, día que se celebrará el Día del Niño con descuentos en las atracciones. Durante esos días están montando las atracciones en la calle Obispo hasta el polideportivo “Jesús Navarro”.

?é??? ??????, ???????? ?? ???????, ha manifestado que “????? ???????? ???????? ? ?????????? ???? ??? ???? ?? ??? ?????????? ?? ???? ??????? ????? ??????? ?? ????? ? ????????? ??????? ????? ?í??, ????á?, ???????á ?? ???????? ??????? ? ??? ???????ó? ????ó???? ???? ???? ????????? ??? ??? ???????? ??? ?????????? ?? ????????”.

Una serie de atracciones que se establecerán en un espacio controlado que aplicarán un cuidado protocolo de seguridad que consiste principalmente en un control de aforos en cada atracción, en la desinfección constante de las distintas infraestructuras, así como de procedimientos de entradas y salidas diferenciadas.

Además, el equipo de Gobierno ha decidido que los feriantes estén exentos de abonar las tasas municipales de la Ordenaza Fiscal Reguladora del aprovechamiento del dominio público a favor de establecimientos de hostelería, barracas, ferias y otros establecimientos, ya que ha sido uno de los sectores más castigados por la pandemia que estamos viviendo.

El alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, ha realizado un llamamiento “? ?? ??????????????? ????????, ?? ?? ????? ??? ??????? ?? ??????, ?? ?????, ??????????, ?????????ñ?? ? ???????????, ???? ??? ?? ??????? ??? ??????? ?? ????????? ?, ???? ???, ??? ????, ????????? ?? ??????? ?????? ???? ?? ???????? ?? ????? ???????”. El alcalde ha hecho referencia a la importancia crucial “??? ??? ??????????? ? ???????????? ?? ????????? ?????????? ?????????????, ???? ??? ??????? ? ??????? ?? ?????????, ????????ó? ????? ? ??? ????????? ??????????? ??? ? ????? ???? ?????????? ???? ????????”.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Artículo anterior113.880 vacunas frente a la COVID-19 en CyL
Artículo siguienteAra Malikian en La Adrada el 26 de agosto

2 COMENTARIOS

  1. Hoy ha habido Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León y los «!peperos» según reseña Tribuna de Ávila ha : «El Consejo de Gobierno ha acordado hoy la prórroga de las medidas especiales de salud pública y de las recomendaciones vigentes durante catorce días más, hasta la jornada del 13 de septiembre incluida.
    Así, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha asegurado que es la «mejor manera de preveer nuevos rebrotes e incidencias». Se mantienen las mismas medidas que estaban en curso. «Queremos hacer un llamamiento a los regidores municipales para extremar la prudencia en los periodos festivos, que eviten en lo posible actos en los que no se puedan evitar aglomeraciones».
    En fin estos «peperos» que son los «!mandamases» al menos tienen sentido común.

    I

  2. Lo he dicho siempre nuestros «peperos» son unos suertudos ( otra cosa son los vecinos infectados de Covid -19) con todo, con los sueldos, con la generosidad hacia su gestión de sus votantes, con la Oposición más inepta que se conoce en Arenas y con las fiestas y eventos religiosos ( naturalmente respetando la normativa anticovid de la Junta de Castilla y León) y con la no-fiestas; pero está escrito, » tantas veces fue el canto a la fuente…».Ahora permite que los feriantes puedan poner sus atracciones en la Ribera del Rio ( incluso este menda que es poco de fiestas puede firmar que aquel paraje con las atracciones de ferias está más concurrido que la Gran Vía de Madrid) y lo justifican porque es un» sector que lo ha pasado mal desde el comienzo de la pandemia». Me temo que antes que los feriantes hay muchos que los han pasado peor ( entre otro 1134 contagiados de Covid-19 en la zona básica de Arenas). Supongo que en la gestión de cualquier cosa pública lo que prima ( incluso en Arenas ) es la defensa del interés general sobre los intereses particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.