Inicio Política Gustavo Moreno, candidato del PSOE a la alcaldía de Casillas

Gustavo Moreno, candidato del PSOE a la alcaldía de Casillas

55
0

Gustavo Moreno, candidato del PSOE a la alcaldía de Casillas para las Elecciones Municipales del 28 de mayo de 2023.

Gustavo Moreno: “Es momento de dar paso a políticas que dejen atrás 24 años de monotonía en el Ayuntamiento de Casillas”. El candidato socialista sostiene que “esta sala abarrotada de vecinos que buscan alternativa nos da fuerza para encarar esta campaña”.

Gustavo Moreno, candidato del PSOE a la alcaldía de Casillas, ha presentado, en un acto público, su programa de Gobierno, acompañado de Héctor Ortega Ortega, alcalde de Villa del Prado.

En palabras de Moreno, “al igual que en Villa del Prado, Casillas necesita abrir una nueva etapa y permitir que otras personas apliquen políticas diferentes después de 24 años de monotonía con la actual alcaldesa”.

Durante la presentación del programa, Moreno ha hecho hincapié en que “se trata de un programa que incluye medidas, proyectos e iniciativas que miran por el presente y por el futuro del municipio y sus habitantes. Además es un proyecto que no deja a nadie atrás, y en cuya elaboración se ha contado con el tejido asociativo, empresarial y emprendedor del municipio. Y es que, para los socialistas, el Ayuntamiento no puede aislarse de las necesidades de los casillanos y casillanas, y la comunicación ha de ser constante para remar todos en el mismo sentido, que es mejorar el pueblo y la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.

Además, Gustavo Moreno ha señalado que “la posibilidad de cambio y de abrir una nueva etapa en Casillas están muy cerca, que la gente confíe y apueste por ello es lo que nos jugamos el próximo 28 de mayo”.

FUENTE: PSOE de Ávila
Artículo anteriorFelipe Lozano, candidato del PSOE a la alcaldía de Arenas, ilusionado
Artículo siguienteSantiago Legido, candidato de Por Ávila en Candeleda y El Raso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.