Inicio El Tiétar Guisando se convierte en un nacimiento por Navidad

Guisando se convierte en un nacimiento por Navidad

168
2

Desde octubre de 2023, un grupo de personas han realizado una atractiva decoración navideña en Guisando con productos reciclados.

En la fachada del Ayuntamiento se encuentran los tres Reyes Magos con tapones de plástico y se han colocado guirnaldas originales que cubren la plaza del pueblo.

Dentro del Ayuntamiento se encuentra el Rincón de Papá Noel con un buzón de deseos, una chimenea y un trineo con regalo para los niños. También, verás un establo con los siete renos de Papá Noel y podrás leer cuentos de Navidad.

En el centro de la plaza se ha colocado un árbol de ganchillo realizado por las niñas, las madres y las abuelas de Guisando.

Desde la plaza hay un camino de estrellas que guían hacía la iglesia donde hay un belén de troncos de madera que está iluminado.

También, se han adornado tres fuentes del pueblo y la Choza de los Cabreros como almacén de regalos.

El esfuerzo, la ilusión y pasión de tanta gente es un ejemplo de buena convivencia vecinal que convierte a Guisando en un Nacimiento que brilla ahora más que nunca.

FUENTE: Ayuntamiento de Guisando

2 COMENTARIOS

  1. No me gusta como gestiona el Ayuntamiento el Alcalde actual de Guisando. Que pongas los videos de los plenos en tietarteve, a las horas que los convoca no podemos asistir muchos vecinos
    Presuntamente la oposición se merendó hace mucho tiempo la presunta incapacidad de gestión del alcalde, me parece que se lleva mejor con la oposición que con sus socios de gobierno. Supuestamente sus socios naturales por ideología política serian los de la oposición, no los actuales.
    ¿ CUANTOS DIAS A LA SEMANA VIVE EN EL PUEBLO? NO ES UN ALCALDE CERCANO A SUS VECINOS, COMO VA A CONOCER LAS NECESIDADES DE SU PUEBLO DESDE AVILA, QUEREMOS UN ALCALDE/SA QUE VIVA EN GUISANDO Y VEA CADA DIA COMO ES LA REALIDAD DE SU PUEBLO,

    ENHORABUENA A TODOS LOS VECINOS QUE COLABORAN EN LOS ADORNOS NAVIDEÑOS.

    No ha dado de momento las ayudas sociales a los niños del colegio que prometía en su programa, que implemente políticas sociales en su pueblo, no demuestra ser socialista. Que le pregunte la oposición si subirá mas tasas e impuestos municipales a todos por igual, independientemente del nivel de renta, para presuntamente despilfarrarlo en fiestas y esculturas de piedra GUISANDO, SE PODIA HABER ECHO DE MATERIALES MAS BARATOS, que pasen pronto los dos años de alcaldía que le tocaron regalados después de ser el menos votado y nadie entiende en Guisando, donde esta el concejal de por Ávila que tendría que ser el ALCALDE como tercero con mas votos, DESPUES DE LA CONCEJAL DEL PP QUE FUE LA SEGUNDA MAS VOTADA , Y LOS MAS VOTADOS GUISANDO AVANZA, FUERON IMCAPACES DE FORMAR GOBIERNO, pues Alcalde el que menos votos saco, después de toda la vida en la oposición sin hacer oposición. LO DICHO, TENEMOS UN ALCALDE DE PSOE QUE NO TIENE POLITICAS SOCIALISTAS EN EL TIEMPO QUE LLEVA GOBERNADO ESTA VILLA.

  2. En mi opinión el alcalde supuestamente esta convirtiendo el bando móvil en un instrumento de postureo político, en el pueblo cada día somos menos vecinos, no hay trabajo, no se quedan las generaciones jóvenes a vivir, ni a formar familias y tener hijos para que el pueblo tenga futuro mas años. De las políticas sociales para las familias y personas vulnerables del primer alcalde socialista no sábenos nada, que las ponga en el bando móvil, pide paciencia pero no hace nada, solo echarse flores a si mismo y a todo el mundo en su felicitación navideña, yo pido carbón a los reyes para este alcalde y equipo de gobierno, sube la tasa de agua a todos por igual, en Guisando la gente tiene pensiones bajas, NUESTRO MAYORES NO TENIAN CUALIFICACION, NO TENIAN TRABAJOS EN LOS QUE SE TENIA UNA BASE DE COTIZACION ALTA, LA ECONOMIA LOCAL ES PRECARIA, trabajos temporales y los pocos autónomos, bares,tiendas, solo tienen clientes algunos fines de semana, algún puente y algunos días en verano. De sus políticas mera mejorar la vida de los Guisanderos residentes no sabemos nada, ni de si tiene alguna idea para atraer mas vecinos a vivir al pueblo tampoco sabemos nada, que las ponga en el bando móvil si tiene ideas y ganas de trabajar. FELICES FIESTAS A TODOS LOS GUISANDEROS. Pido a los reyes magos menos marketing postureo del ALCALDE y que trabaje por proyectos importantes (ni los tiene, ni tiene capacidad de gestión para llevar las riendas de un ayuntamiento) no entiendo como en este gobierno tripartito el que menos votos tiene es el alcalde, tenían que serlo la del PP Y el de XAVILA, me gustaría una moción de censura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.