Inicio Candeleda Geolodía en Candeleda el 24 de octubre

Geolodía en Candeleda el 24 de octubre

127
0

La actividad aplazada del Geolodía 2020/2021 se celebrará el domingo 24 de octubre de 2021 con la actividad Geocharla «La Montaña Vaciada» en Candeleda, Ávila.

La organización ha retomado la excursión que dejaron pendiente en Candeleda y que no pudo ser en 2020 y 2021. En este caso lo han llamado «Geocharla», pero la dinámica es la misma que la de un Geolodía.

  1. La actividad es gratuita y para todos los públicos.
  2. No requiere de inscripción previa. No hay plazas limitadas. Sí te piden que pases por el punto de inicio para inscribirte in situ antes de comenzar la ruta.
  3. La ruta es autoguiada. Sigue las indicaciones y en el camino encontrarás paradas geológicas en las que profesionales de la geología te explicarán qué puedes ver en el paisaje más allá de lo evidente.
  4. La hora de inicio es libre entre las 9 y las 12 h. La ruta comienza en el Parque de La Barranca, al lado del río, más arriba del Puente Viejo. Hay sitio para aparcar en los alrededores.

Esta actividad se enmarca dentro de la iniciativa Geocharlas, de la Comisión de Mujeres y Geología de la Sociedad Geológica de España. Organizada por Geología desde Ávila en colaboración con el Ayuntamiento de Candeleda.

¿Te animas a aprender cómo se forman las montañas y qué es el abanico de Candeleda?

FUENTE: Geología desde Ávila
Artículo anteriorPresentado el cartel anunciador y el libro del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara
Artículo siguiente4.000 solicitudes para el Bono Turístico #DisfrutaCastillayLeón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.