Inicio Arenas de San Pedro Futuro hermanamiento entre Arenas de San Pedro y Boadilla del Monte

Futuro hermanamiento entre Arenas de San Pedro y Boadilla del Monte

119
1

FITUR ha sido el escenario para la reunión entre los ayuntamientos de Arenas de San Pedro (Ávila) y Boadilla del Monte (Madrid) con el fin de iniciar los trámites para el hermanamiento entre ambas ciudades.

Arenas de San Pedro y Boadilla del Monte están muy unidas a través de la figura del Infante don Luis de Borbón y Farnesio, que vivió en ambos municipios y que habitó el Palacio de Boadilla y el Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro.

La reunión del alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, los concejales del equipo de Gobierno de Arenas, Germán Mateos y Laura Martín-Blas, el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, y los concejales del ayuntamiento de Boadilla del Monte, José Sánchez y Francisco Javier Nicolás, tuvo lugar en el stand de Boadilla del Monte en FITUR.

El fin del hermanamiento es poner en valor la figura del Infante don Luis de Borbón y los palacios de ambos municipios, así como crear sinergias y organizar rutas turísticas y culturales.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

1 COMENTARIO

  1. Al menos ahora hay con Boadilla algo en común, no como en el caso de San Pedro de Alcántara, ( pueblo del famoso Albondiguilla, tan famoso como Cachuli) y es que en Boadilla hay un palacio de la misma planta que el de Arenas ( eso si entero) mandado construir por el mismo Borbon, de Arenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.