Inicio Política Francisco Javier Cuerva Martín, candidato de Por Ávila en Sotillo de La...

Francisco Javier Cuerva Martín, candidato de Por Ávila en Sotillo de La Adrada

294
0

El candidato de Por Ávila en Sotillo de la Adrada, Francisco Javier Cuerva Martín, ha presentado al equipo que le acompaña en la candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo, con el objetivo de ofrecer «oportunidades a la gente trabajadora que se ve obligada a emigrar a Madrid». Por Ávila plantea para Sotillo de la Adrada «oportunidades para los trabajadores que tienen que emigrar a Madrid».

En un acto público, el cabeza de lista de «Por Ávila» en Sotillo de la Adrada, Francisco Javier Cuerva Martín, ha presentado a una candidatura «fuerte, creíble y dispuesta a trabajar por nuestro pueblo».

Entre los objetivos que el equipo de Por Ávila en Sotillo se propone está la generación de empleo y emprendimiento. Asimismo, Javier Cuerva ha abogado por la innovación, destacando también la importancia de la participación ciudadana.

«Queremos ser parte de un Sotillo mejor, capaz de ofrecer muchas oportunidades a la gente trabajadora que se ve obligada a emigrar a Madrid», ha explicado Javier Cuerva.

Por su parte, el coordinador general de Por Ávila y diputado provincial, Carlos Jiménez, ha asegurado que esta candidatura «traerá el cambio que necesita Sotillo de la Adrada».

«Por Ávila es el partido de la provincia de Ávila y velará por sus intereses», ha explicado. Así, «Por Ávila es un partido donde todos tienen cabida para trabajar por los intereses de nuestra provincia».

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha recordado que los partidos tradicionales están votando propuestas en las Cortes de Castilla y León que van «en contra de los intereses de Ávila».

Sin embargo, «en el partido de Ávila tiramos del carro, unidos frente al olvido de los partidos tradicionales» que «no han hecho nada por Ávila».

Candidatura de Por Ávila en Sotillo de la Adrada

  1. Francisco Javier Cuerva Martín
  2. María Belén Rosado Diago
  3. Juan Carlos de Mora Sánchez
  4. Emilia de Francisco Acosta
  5. Alejandro Moreno Montero
  6. María Jesús Broncano Díaz
  7. Álvaro Cuenca González
  8. María del Pilar García de la Fuente
  9. Álvaro García Sánchez
  10. Raquel Luengo Guerra
  11. Ana María Cuerva Martín

Suplentes

  1. José Ramón Ríos Mozos
  2. Pedro Vaca Bodín
FUENTE: Por Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.