Inicio Política Francisco Custodio candidato de Vox a la alcaldía de Sotillo de La...

Francisco Custodio candidato de Vox a la alcaldía de Sotillo de La Adrada

357
2

Francisco Custodio, actualmente concejal, es el candidato de Vox a la alcaldía de Sotillo de La Adrada para las Elecciones Municipales del 28 de mayo de 2023.

El comité ejecutivo nacional de VOX ha decidido que Francisco Custodio repita como candidato a la alcaldía del municipio de Sotillo de la Adrada, donde actualmente es concejal.

Custodio de 48 años reside en el municipio desde hace 44. Es licenciado en Artes Culinarias y siempre se ha dedicado al sector de la Hostelería regentando diversos negocios en Sotillo y en la zona. Actualmente regenta un local en el municipio. Es amante del senderismo, el golf y el ciclismo.

Es afiliado a VOX desde el año 2018,

Para el candidato “Las principales carencias de Sotillo son entre otras la infraestructura hídrica en todos sus ámbitos, especialmente las tuberías de fibrocemento que todavía existen en la conducción del agua y que como sabemos son cancerígenas, es urgente dar una solución«.

Además, «un plan de ordenación del tráfico y la seguridad ciudadana, tenemos menos policía local que nunca por culpa de no ser competitivos en las remuneraciones que perciben las agentes».

«Reducir deuda, buscar un equilibrio económico inexistente, limpieza de calles, iluminación insuficiente en ciertas partes del municipio, cementerio a tres kilómetros del pueblo, o limpieza de los accesos a los caminos de nuestros montes, son sin duda mis prioridades para facilitar la vida de los vecinos de Sotillo de la Adrada” concluye el candidato.

FUENTE: Vox España

2 COMENTARIOS

  1. Todas las propuestas que cuenta no son suyas, si no ha trabajado con el equipo de Vox Sotillo los últimos 3 años! Si no ha hecho nada por el pueblo, esas ideas son robadas al antiguo equipo que dimitió por su culpa.

  2. Conozco a varios que han hecho formación profesional en hostelería pero a ninguna que sea licenciado en artes culinarias, entendiendo por licenciado aquel que ha cursado una carrera universitaria de cinco años, no sé si esta frase, «Es licenciado en Artes Culinarias» es una interpretación del redactor de la noticia o es literal: en todo caso Francisco Custodio debería aclararla. No es que tenga importancia o tal vez sí: ahí está la guerra de los currículums de hace varios años, el master de la Cifuentes, la licenciatura de Bonilla, los títulos de Harvad-Aravaca de Casado, o el posgrado de Carmen Montón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.