Inicio Actividades Food Fest “La Verbena del Infante don Luis” en Arenas

Food Fest “La Verbena del Infante don Luis” en Arenas

266
0

«La Verbena del Infante don Luis» un Food Fest con Food Trucks dentro de las XIII Jornadas Palaciegas del Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro, el 4 de agosto de 2023.

El viernes 4 de agosto de 2023, dentro de las XIII Jornadas Palaciegas, celebramos el Food Fest bajo la denominación “Las Verbenas del Infante don Luis” donde podremos disfrutar de un nuevo concepto de noche palaciega, con música en directo y Food Trucks, en un enclave único como son los jardines del Palacio del Infante don Luis de Borbón o Palacio de La Mosquera.

La velada tendrá un precio de entrada de 10 euros e incluye acceso a los jardines, reserva de mesa, un coctel de bienvenida y música en directo con “The Freedom Band”.

Además, habrá una serie de Food Trucks, tanto saladas como dulces, a precios populares.

Se ubicarán en todo el recinto mesas altas y taburetes, así como mesas bajas y bancos corridos a modo verbena para poder sentarse. Los grupos son de 10 personas máximo.

Una vez finalizado el concierto en directo, los asistentes podrán disfrutar de los jardines del Palacio con música y servicio bar (no entran con la entrada) hasta las 3:00h.

Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento y en Sabor Alegre hasta el jueves 3 de agosto.

Un nuevo concepto, una noche diferente, una jornada palaciega donde despertarán tus sentidos.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.