Inicio Arenas de San Pedro Fin de curso del Centro Ocupacional Municipal de Arenas

Fin de curso del Centro Ocupacional Municipal de Arenas

47
0

En la mañana de hoy viernes 21 de junio de 2024 el Centro Ocupacional Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha celebrado su acto de fin de curso con la compañía de la concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional, Laura Martín-Blas.

Como ya es tradición, la concejal junto con los usuarios del Centro y sus monitoras, han disfrutado de un rico desayuno de fin de curso donde han compartido risas, anécdotas y una bonita jornada.

La edil del área ha recalcado “el buen trabajo que realizan durante todo el año las trabajadoras municipales, a las que agradezco su entrega y dedicación con todos los usuarios”, además ha deseado a todos los usuarios “que pasen un buen verano en compañía de sus familiares y amigos, que disfruten de los ríos, de las piscinas, y que se diviertan en las deseadas Ferias y Fiestas”.

El Centro Ocupacional Municipal se mantendrá abierto durante el mes de julio, y los usuarios volverán a su centro de trabajo habitual a partir de septiembre, momento en el que se albergarán nuevos proyectos muy ilusionantes para todos.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.