Inicio Actividades Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Pedro...

Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Pedro Bernardo

604
0
Fiestas de El Cristo de la Vera Cruz de Pedro Bernardo 2012

Se celebran desde el 13 al 16 de septiembre

Fiestas de El Cristo de la Vera Cruz de Pedro Bernardo 2012El próximo jueves 13 comienzan las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz en Pedro Bernardo, con el pregón, fuegos artificiales y rondón en la plaza. Las fiestas de septiembre pondrán un bonito cierre a este verano 2012 y nos preparan para el otoño que ya se va acercando.

El programa de las Fiestas continúa el viernes 14, día del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, con la Misa a las 12:00h. A las 17:30h se realiza la veneración a la imagen del Santísimo Cristo de la Vera Cruz. Al término de la misma, cuando ya todos los fieles han pasado por delante del Cristo, se procede a realizar la procesión. Luego, rondón en la Plaza de los Toros.

El mismo sábado 14 también se celebrará la I Gimkana de Fútbol en la Plaza de Toros a las 13:00h. Se realizarán diversas pruebas: saltar obstáculos, regatear conos, dar toques, tirar penaltis, chutar desde lejos, etc. Habrá sorpresas y premios para los ganadores. Es obligatorio acudir con una camiseta de fútbol.

El sábado 15 habrá festejo taurino mixto de rejoneo y a pie, caldero de patatas (amenizado por la Charanga La Sierpe) y después música para todos los participantes.

Cartel de Toros en Pedro Bernardo - Fiestas Cristo de la Vera Cruz 2012TiétarTeVe.com estará presente en este Festival Taurino sin Picadores para realizar su grabación.

Finalmente, el domingo 16 será el día de los niños, con trencito recorriendo el pueblo desde el parque de El Rollo, castillos hinchables y fiesta de la espuma en la Plaza de Toros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.