Inicio Candeleda Festival de humor «Candeleda Comedy»

Festival de humor «Candeleda Comedy»

429
0

Festival de humor «Candeleda Comedy» el 9, 29 y 30 de julio de 2022 con la participación de Sergio Encinas, David Cepo y Carolina Noriega en el Centro de Tabaco de Candeleda.

9 de julio de 2022: SERGIO ENCINAS

Sergio Encinas, cómico nacido en 1986. Sus primeros pasos en el mundo de la comedia los empezó a la edad de 16 años, ganador de varios certámenes de monólogos a nivel nacional.

En sus primeros años comenzó su carrera como cómico realizando su espectáculo por toda España.

Apariciones televisivas en CUATRO y FDF en el programa SOPA DE GANSOS y en Comedy CyL de TVCyL.

En la actualidad ha realizado mas de 1500 actuaciones recorriendo Salas y Teatros de gira con su espectáculo en solitario y con LAS NOCHES DEL CLUB DE LA COMEDIA.

Un humor fresco y rápido que llega a espectadores de todas las edades.

29 de julio de 2022: DAVID CEPO

«No cruces los brazos» es un show de stand up comedy muy dinámico a cargo de David Cepo, hecho desde la verdad más absoluta que él mismo ha observado.

En este espectáculo verás las cosas tontas del mundo que nos afectan a todos, y él se encargara de mostrártelas desde su particular punto de vista. Un cómico que lleva más de siete años recorriendo las salas de comedia y teatros más importantes de toda España, además pertenece al espectáculo en Gira de Las Noches de El Club de la Comedia. y recuerda… NO CRUCES LOS BRAZOS!!

30 de julio de 2022: CAROLINA NORIEGA

Carolina Noriega no es sólo una cómica de primer orden, también es guionista, autora teatral y formadora. Ha participado en importantes programas de la televisión como guionista (El Club de la Comedia, Comedy Central, Ilustres Ignorantes, El Hormiguero, LOL Si te ríes pierdes) y en otras producciones y congresos.

Carolina lleva media vida viajando por todo el mundo, pero aún así ha tenido tiempo de publicar una obra de teatro y su propia novela. Ha vivido en Australia y EEUU, Alemania y Portugal.

También es una de las protagonistas de la película “Ni de Coña”, actualmente en Netflix.

FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda
Artículo anteriorMotivos por los que comprar en un desguace 
Artículo siguienteII Muestra de Artes Escénicas «Villa de Candeleda»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.