Inicio Política Felipe Lozano, candidato del PSOE a la alcaldía de Arenas, ilusionado

Felipe Lozano, candidato del PSOE a la alcaldía de Arenas, ilusionado

370
3

Felipe Lozano: «Los vecinos nos transmiten su ganas de cambio en Arenas de San Pedro». El candidato socialista asegura que «vamos a devolver la ilusión a nuestros vecinos con proyecto y equipo».

El PSOE de Arenas de San Pedro asegura sentirse «fuerte y con ganas para liderar el gobierno municipal tras el 28 de mayo«. 

Felipe Lozano ha pedido a los arenenses que «voten al Partido Socialista porque es el partido que defiende la calidad de vida de los vecinos del medio rural, los servicios y el progreso, de la mano de políticas responsables y una gestión adecuada a las necesidades de cada situación. Por eso, en esta campaña vamos a defender lo que pensamos porque, al igual que en España se ha demostrado que un gobierno progresista es bueno para los ciudadanos, vamos a conseguir que lo sea en Arenas de San Pedro». 

«Vamos a trabajar por el autónomo que cada mañana levanta la persiana de su negocio, por las familias que cuidan de sus hijos y de sus mayores, por los jóvenes que aspiran a construir una vida en la tierra que les vio nacer», ha dicho el candidato socialista que ha asegurado que «contamos con el aval de un programa de gobierno para todos y todas». 

«Arenas tiene futuro», ha señalado Felipe Lozano, añadiendo que «el problema han sido los sucesivos gobiernos del Partido Popular en nuestro Ayuntamiento que no han trabajado ni se han empeñado en abordar un proyecto de prosperidad para nuestro pueblo. Por eso, ya no hay motivos para seguir confiando y es momento de apostar por quienes creemos, de verdad, en Arenas de San Pedro». 

FUENTE: PSOE de Arenas de San Pedro

3 COMENTARIOS

  1. A Felipe Lozano lo que es de Felipe Lozano y al Sr De Castro…

    Tal vez Arenas sea un lugar tan diferente? Uno tiene la modesta experiencia de que…el público es público en todas partes… generalidad que ha de ser matizada en cuanto a las peculiaridades del Topos concreto. Esto, no significa que Arenas se mueva en unas coordenadas tan especiales como para inferir que la oposición al gobierno sea responsable del hacer del mismo…o culpable, si el Sr De Castro lo prefiere.
    Tal vez De Castro no conozca cómo funcionan las mayorías, a la hora de votar cualquier asunto votable. Por lo,normal, o sea, por ley, el alcalde es elegido por mayoría de los concejales, mayoría que suele mantenerse en todo el periodo municipal, en cada votación.
    Si el Sr De Castro quiere hacer «culpable», aunque sea en parte, de la actuación del gobierno al Sr Lozano, por no ser lo bastante persuasivo, por no «conectar» o por no tener la mirada suficientemente tierna hacia el gobierno… tal vez, esté pidiendo demasiadas peras…al Sr Lozano.
    Para los milagros hay que ir a otra ventanilla…

  2. Éste lleva ya doce años como concejal y cuatro como portavoz municipal y sí las cosas van tan mal en Arenas (que van) alguna culpa tiene que tener él y sus compañeros de los sucesivos grupos municipales socialistas si no han sido capaces de controlar, enmendar y redirigir la gestión del PP y solo han sido convidados de piedra en el Ayuntamiento: ESTOS SON LOS AVALES DE ESTOS MUCHACHOS.

  3. ¿ Habrá debate entre los candidatos en Arenas de San Pedro?—–No acabo de entender como Juan Carlos Rivas no ha propuesto que haya un debate público ( habiendo tanto auditorios como hay en Arenas y ¿Cómo no, la Casa de la Cultura?) en el que los cabezas de Lista o sus delegados ( para evitar que acusen a Rivas de ventajista, de tahúr de la política, como ha hecho Isabel Ayuso los cabezas de Lista podrán delegar en otros miembros de las candidaturas la defensa del programa electoral de sus partidos) expongan sus programas municipales, los debatan entre ellos y abran un turno de intervención de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.