Inicio Actividades Exposición de Óleos de Ramón R. Serrano en Arenas de San Pedro

Exposición de Óleos de Ramón R. Serrano en Arenas de San Pedro

152
1

La Exposición de Óleos de Ramón R. Serrano “Entre dos aguas” podrá visitarse en el Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro del 11 al 25 de julio de 2021.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha programado la exposición de óleos de Ramón R. Serrano que lleva el título de «Entre dos aguas» en el Palacio del Infante don Luis de Borbón o Palacio de La Mosquera del 11 al 25 de julio de 2021.

Un porqué y para qué… La necesidad imperiosa de presentar la Belleza de cada instante que brilla a nuestro alrededor y muy en especial, rendir homenaje a la Naturaleza y a nuestro Valle del Tiétar.

  • Del 11 al 25 de julio de 2021.
  • En el Palacio del infante Don Luis de Borbón.
  • Horario de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas. Sábado de 19:00 a 21:00 horas.
FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

1 COMENTARIO

  1. Hace dos semanas fui a ver esta exposición que esta ubicada en la planta baja del Palacio de la Mosquera, aquél día estaba el pintor ( un señor muy mayor, más cerca de los noventa que los ochenta) sentado en un silla en la primera sala: sentí empatía por él y pensé en felicitarle por su obra ( al no ser que fuera extremadamente mala); pero cuando vi los cuadros en tres salas destartaladas, con las paredes sucias no puede apreciar sí las pinturas expuestas eran buenas o regulares y salí de la exposición con la cabeza baja para evitar que el pintor se dirigiese a mí)……….. Nuestro equipo de gobierno «pepero» en vez de «vivir» de la publicidad lo que debían de hacer es facilitar lugares dignos a la gente que con toda ilusión exponen sus obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.