Inicio Arenas de San Pedro El estudio de la Escuela de Música de Arenas lo realizará el...

El estudio de la Escuela de Música de Arenas lo realizará el AMPA

93
0

Se suspende «temporalmente» la decisión de realizar una auditoría externa para dejar que sea el AMPA de la Escuela la encargada de estudiar un mejor funcionamiento de la misma.

Logotipo AMPA Escuela Municipal de Música Luigi Boccherini de Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

El AMPA de la Escuela Municipal de Música «Luigi Boccherini» de Arenas de San Pedro será la encargada de realizar el estudio del funcionamiento de la Escuela, perteneciente al Ayuntamiento arenense, tras suspenderse la idea de realizar una auditoría externa, tal y como les había avisado la alcaldesa de Arenas, Caridad Galán, en una carta de fecha 8 de Enero de 2014. Puede leerse la noticia completa publicada en TiétarTeVe en el siguiente enlace https://tietarteve.com/noticias/escuela-municipal-de-musica-arenas-en-vilo/.

Junta Directiva del AMPA de la Escuela Municipal de Música de Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

El pasado miércoles día 22 de Enero, a las 19:30 horas, la Junta del AMPA de la Escuela Municipal de Música «Luigi Boccherini», se reunió con la Concejal delegada de la Escuela, Mª José Sánchez Martín, que les informó de que «de momento» se había suspendido la «auditoria» que se pretendía contratar con «un equipo externo de asesores» y que sería la propia Junta del AMPA, la que estará encargada de realizar un estudio del funcionamiento de la Escuela, tratando de mejorar todo aquello que sea mejorable y proponiendo iniciativas para acercar el conocimiento de la música y los instrumentos a todos los habitantes del Valle del Tiétar.

Coros de la Escuela Municipal de Música de Arenas de San PedroEl AMPA de la Escuela se encuentra muy ilusionada con la paralización de la auditoría y la realización de este trabajo, para el que necesitan la aportación de todas las ideas que sus socios, y el resto de los alumnos y padres, puedan aportar para mejorar esta Escuela Municipal que tantas alegrías ha proporcionado y esperan que pueda seguir proporcionando al Valle del Tiétar.

Grupo de Música y Movimiento de la Escuela de Música de Arenas - TiétarTeVeSi tienes ideas para mejorar. Si te gustaría practicar algún instrumento que ahora no está en la Escuela. Si quisieras que en esta Escuela se añadiera alguna disciplina artística…. el AMPA estará atento a vuestras sugerencias. Utilizad el buzón del AMPA situado junto al mostrador del Centro Cultural Josefina Carabias de Arenas de San Pedro (sede de la Escuela Municipal de Música de Arenas), el correo electrónico ampaescuelaboccherini@gmail.com, o contádselo personalmente cuando les veáis por la Escuela.

Big Band de la Escuela Municipal de Música de Arenas de San PedroPor otra parte, el AMPA sigue esperando a que la Alcaldesa de Arenas, Caridad Galán, les conceda la reunión que le solicitaron el día 13 de Enero, para conocer de primera mano sus intenciones para con ésta Escuela.

FUENTE: Facebook del AMPA de la Escuela Municipal de Música «Luigi Boccherini» de Arenas de San Pedro: https://www.facebook.com/ampaboccherini
Artículo anteriorDos jóvenes irán a Moldavia con el Programa Europeo Juventud en Acción
Artículo siguienteEl Museo Etnográfico de Candeleda recibió 5000 visitas en 2013

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.